Amantes de la espectacular saga de Harry Potter, tengo algo que os va encantar. He preparado un listado de los bares y cafeterías inspiradas en Harry Potter más impresionantes de nuestro planeta ¡Para auténticos fans! Echad un vistazo más abajo y os cuento.

Como yo también muy fan de Harry Potter no puedo dejar de maravillarme con estos bares tan originales que podemos encontrar en diferentes ciudades del mundo.

Los mejores bares ambientados en Harry Potter

Phoenix Book Cafe, en Austria

Entre libros (algunos mucho más grandes de lo normal), periódicos, revistas y por supuesto, una mágica decoración, podréis disfrutar de un café de lo más peculiar en el Phoenix Book Café, en Austria. Sin duda, un lugar ideal para quedar con nuestros amigos y evadirnos un poco de la rutina. Podéis ver más fotos y opiniones sobre este fantástico lugar en Tripadvisor.es.

Más info aquí

The Cauldron

Se trata de un franquicia que podéis encontrar en Nueva York, Londres, Edimburgo y Dublín. Con la ayuda de la ciencia, la tecnología y una decoración increíble, la fantasía cobra vida en este bar. Aquí podéis vivir una experiencia única creando vuestras propias pociones «cocktails» .

Más info aquí

Plataforma 516, en Chile

La primera cafetería inspirada en Harry Potter se encuentra en Chile y se llama Plataforma 516. Aquí podréis  disfrutar de «pociónes mágica«, cupcakes con decoración de la saga o incluso, «leche de dragón» rodeados de las fotos de vuestros personajes favoritos.

Más info aquí

Platform 1094, en Singapur

¿Conseguirá Platform 1094 hechizar nuestro paladar? ¡Entran ganas de probarlo todo! Este restaurante destaca principalmente por su deliciosa gastronomía y sus curiosas pociones, más que por la decoración del bar. Podéis echar un vistazo a muchos de sus platos en Tripadvisor.esademás cuenta con muy buenas valoraciones y Certificado de Excelencia.

Más info aquí

Pudding Diagonal, en Barcelona

En España también tenemos un bar de lo más peculiar, el Pudding Diagonal en Barcelona. Su decoración de antigua biblioteca hace que nos sintamos en un lugar de lo más acogedor. Es un lugar idóneo para disfrutar de un café con amigos. Aquí podéis jugar a juegos de mesa, así como también se suelen hacer fiestas infantiles y talleres para niños. Podréis ver más fotos de este fantástico lugar aquí.

Más info aquí

Incantatum, México

El restaurante Incantatum os permitirá sentaros en el tren express hacia Hogwarts, comer en el Gran Comedor o en la Prisión de Azkaban.  Además, como souvenir de vuestra visita, aquí también podéis comprar todo tipo de productos de Harry Potter, hasta las pelotas de Quidditch.

Más info aquí

El Mesón de los tres Magos, México

Parece que en México son muy fans de los bares ambientados en Harry Potter. Aquí he encontrado otro que me ha llamado mucho la atención, especialmente por el coche volador que llevo (con uno que otro percance) a Ron y Harry hacia Hogwarts. Y como en los anteriores… En este bar los cócteles también echan humo ¿Serán capaces de hechizarnos?

Más info aquí

¿Conocés más bares ambientados en Harry Potter como éstos? ¡Contadme vuestra experiencia! 🤩👇

 

Las mejores ofertas de Harry Potter