Viajes por España

Las mejores ofertas para vuestros viajes por España

¿Qué mejor destino qué nuestra tierra? ¿Estáis pensando en un viaje por España?¿ Dejadme que os inspire con los mejores chollos que podéis encontrar para unos días de vacaciones por nuestro país.

 

 

Todos los chollos por España

 

 

 

Banner-Promo_code_970x250

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejos para vuestro viaje por España

¿Cómo podemos viajar por nuestro país a buen precio? ¿Dónde encontrar buenas ofertas de alojamiento o cruceros por España? Toda esta info os la cuento aquí abajo.

 

 

Cómo viajar por España barato

Si estáis pensando en un viaje por nuestro paraíso, probablemente os interese conocer todas las opciones que tenéis para moveros  y cómo viajar por España de la forma más económica. El transporte ideal para vuestras vacaciones depende de vuestro aeropuerto de origen (si disponéis de alguno cercano), si disponéis de coche, si vivís en las islas…. Eso sí, es bueno tener en cuenta todas las alternativas que tenemos y saber optar por la que mejor nos convenga. Aquí os cuento las opciones que tenéis para viajar por España a buen precio:

Para poder comparar todas las opciones que tenéis para llegar desde vuestro origen a cualquier lugar de España, os aconsejo usar Omio, una página que compara todo tipo de transporte para llegar de un sitio a otro, así podréis ver qué os sale más barato con cuál tardaréis menos.

 

Circuitos por España

¿Necesitáis un poco de inspiración para vuestra nueva aventura? En mi buscador de paquetes encontraréis una selección de circuitos por España que incluyen rutas con temáticas como «La Ruta del Vino Ribera de Duero» , la «Ruta por el Paraíso Verde de Asturias», «Rutas por las Islas Canarias o Baleares»…. Podréis ver todos ellos en este apartado.

 

Hoteles en España

Si estáis buscando hoteles en España donde disfrutar de vuestras vacaciones, aquí os dejo sugerencias de destinos donde pasarlas. En cada uno de los links encontraréis las mejores ofertas de hoteles a cada destino.

 

Hoteles de playa en Andalucía

 

Hoteles de playa en Cataluña y Valencia

 

Si el destino no es lo más importante pero necesitáis que el alojamiento de vuestras vacaciones cumpla ciertos requisitos, podéis utilizar los buscadores de Booking.com para encontrar el lugar ideal. Aquí abajo encontraréis links a una selección de los considerados mejores hoteles en España, campings, apartamentos u hoteles familiares, haced click al que más os interese y filtrar por vuestras preferencias para encontrar el vuestro.

 

 

Dónde ir de vacaciones en España

 

DESTINOS DE PLAYA DESTINOS DE CIUDADDESTINOS RURALES ACTIVIDADES POR ESPAÑA VIAJAR POR ESPAÑA CON NIÑOS

 

Destinos de playa en España

¿Estáis pensando en unas vacaciones de sol y playa por nuestro país? Aquí os dejo un poco de inspiración con los top destinos para unas vacaciones en las playas españolas.

Islas Baleares

Empezando por el archipiélago balear, uno de los destinos más deseados del verano. Todas las islas que lo forman son una maravilla. Menorca y Formentera son las dos más tranquilas donde disfrutar de playas paradisíacas y pueblos blancos llenos de encanto. Mallorca e Ibiza son las más habitadas, donde encontraréis más ambiente, mercadillos y actividades para hacer, pero sin faltar las playas de ensueño que podemos encontrar en su costa.

Islas Canarias

¿Y qué decir de las Islas Canarias? Este archipiélago que da igual cuando lo visitemos que nos endulzará con su clima tropical. En cualquier momento del año podéis hacer una escapada a alguna de sus islas para disfrutar de sus fantásticas temperaturas que rondarán los 20 grados. Las más visitadas son Gran Canaria y Tenerife, pero si queréis relax en playas paradisíacas, Fuerteventura y Lanzarote también son muy buenas opciones. Y para los amantes de la naturaleza, La Gomera, La Palma, El Hierro son islas que deberían visitar sí o sí.

Costa de Andalucía

No hace falta salir de la península para encontrar paraísos de playa. En Almería, Cádiz, Málaga, Huelva, encontramos playas que son un auténtica maravilla. Encontraréis mis recomendaciones sobre las mejores playas de Andalucía.

Costa de Cataluña y Valencia

La costa mediterránea de Cataluña y Valencia también es ideal para pasar vuestras vacaciones de sol y playa. En Cataluña encontraréis muchas playas a lo largo de la Costa Brava y la Costa Dorada, así como en Valencia podréis disfrutar de playas como La Granadella, La Playa de Albir, El Campello en Alicante, Peñíscola, Alcossebre en Castellón o la playa de la Devesa en Valencia.

Norte de España

Para los amantes del verde combinado con playa, mi mejor recomendación son unas vacaciones por la costa norte de España. Entre todas las playas que podéis encontrar en el norte, destacan la Playa de las Catedrales, la Playa de Villaviciosa en Asturias, la Playa de los Locos o Playa de Arnía en Cantabria, las Islas Cíes en Galicia y  la Playa de la Concha en San Sebastián.

 

Top destinos de ciudad

¿Pensando en una escapada de ciudad por España? También hay mucho donde elegir, aquí os dejo una tablas con los principales destinos de ciudad que visitar en nuestro país.

1. Madrid

Parque del Retiro, Puerta del Sol, Museo del Prado, Plaza Mayor, Templo Debod… Ideal para ir de compras, disfrutar espectáculos y probar variedad de bares y restaurantes

2. Barcelona

Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera, Casa Batlló, La Barceloneta… Ideal para ir de comprar, ver espectáculos y probar variedad de bares y restaurantes.

3. Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias, La Lonja de Seda, Catedral, Mercado Central, Bioparc, Torres de Serrano… Ideal para visitar con niños

4. Granada

Alhambra, Catedral de Granada, Parque de las Ciencias, Capilla Real… Ideal para ir de tapas y quedarse boquiabiertos con su gran patrimonio histórico

 

5. Sevilla

Real Alcázar de Sevilla, Plaza España, Catedral de Sevilla, La Giralda, Parque María Luisa, Torre del Oro… Ideal para ir de tapas y disfrutar de su patrimonio histórico.

6. Bilbao

Museo de Guggenheim, Museo de Bellas Artes de Bilbao, Plaza Nueva, Puente Zubizuri… Disfrutaréis de sus deliciosos pintxos, historia, cultura y su ambiente nocturno.

7. Málaga

Alcazaba, Museo Picasso, Catedral de la Encarnación, Teatro Romano, Puero de Málaga… Mucho ambiente en bares y restaurantes.

8. Santiago de Compostela

Catedral de Santiago, Monasterio de San Martiño, Parque Alameda, Museo do Pobo Galego… Centro histórico declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

A parte de estos destinazos hay muchos más como Córdoba que alberga su Mezquita, el Alcázar, sus coloridos patios de flores que también son Patrimonio de la Humanidad o Segovia que cuenta jcon un conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

Destinos rurales de nuestro paraíso

¿Destinos de naturaleza en España? Hay ¡Y muchos! Qué suerte vivir en un país tan rico culturalmente pero también tan valioso por sus paisajes naturales. Aquí os dejo algunas recomendaciones de top destinos rurales en España.

Turismo rural en el sur de España

Turismo rural en el norte de España

Turismo rural en el centro de España

Turismo rural en las islas Baleares y Canarias

 

Actividades por España

Además de destinos de ensueño de sol y playa y paisajes naturales que quitan el sentido, en España no nos faltan las escapadas con actividades para hacer como parques atracciones, relax en balnearios o musicales. Aquí abajo os dejo un poco de inspiración sobre actividades que hacer en España durante vuestras vacaciones.

PARQUES TEMÁTICOS BALNEARIOS PARQUES ACUÁTICOS MUSICALES ENOTURISMO EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

 

Parques de atracciones en España

En España tenemos varios parques atracciones donde disfrutar de unos días libres llenos de diversión con toda la familia. Aquí abajo encontrarás las mejores ofertas de escapadas a los principales: PortAventura (Salou), el Parque Warner (Madrid), Terra Mítica (Benidorm) e Isla Mágica (Sevilla).

 

Balnearios en España

De vez en cuando es bueno evadirse de la rutina y disfrutar de una escapada de relax. Si eso es lo que estáis buscando, ¿Qué mejor que en nuestro paraíso? Haced click aquí abajo para descubrir los mejores balnearios de España de donde salir como nuevos tras unos días de vacaciones.

 

Parques acuáticos en España

Los parque acuáticos son otra de las mejores opciones para disfrutar de vuestras vacaciones en España durante el verano, especialmente si viajáis en familia o sois de los que les gusta más el agua que a los patos. Los parques acuáticos más recomendados en España son Siam Park (Tenerife), Aquapark Flamingo (Torrevieja), Sould Park (Fuengirola), Pp’s Park (Cataluña), Aquabrava (Cataluña), Aquarama (Castellón), Aqualand (Mallorca), PortAventura Caribe Aquatic Park (Cataluña), Aqualandia (Benidorm). Aquí abajo os dejo una selección de ofertas para parques acuáticos en España, encontraréis más en Civitatis.com o en Getyourguide.es

Top musicales en España

¿Pensando en una escapada para disfrutar de algún musical? Para ello, los destinos destacados son Madrid y Barcelona. Entre los mejores musicales en España destacan el Musical del Rey León (Madrid), el Musical de Billy Elliot (Madrid y Barcelona),  El Médico (Madrid), West Side Story (Barcelona), El Principito (Barcelona)…Veréis todas las ofertas a los musicales disponibles en Madrid y Barcelona haciendo click en los links de aquí abajo.

 

Enoturismo en España

Nuestro país también destaca como uno de los principales para disfrutar del enoturismo. Si os apetece una escapada donde no falte el buen vino os recomiendo estos destinos:

En Civitatis.com encontraréis muchas excursiones ideales para amantes del enoturismo.

 

Experiencias gastronómicas en España

¿Y qué decir de la gastronomía española? ¡Ahí sí que no nos gana nadie! La mayoría de españoles sabemos degustar la buena gastronomía y muchos, además también saben cocinar platos de ensueño. Aquí abajo os dejo algunas sugerencias de experiencias gastronómicas que podéis disfrutar en nuestro país. Si estáis buscando los mejores restaurantes en España, también os recomiendo echar un vistazo en el ElTenedor.es.

 

 

Viajar por España con niños

¿Viajáis en familia? ¡Os dejo más sugerencias! En esta tabla encontraréis mis recomendaciones sobre qué hacer, los mejores hoteles familiares de España o las mejores playas donde viajar con niños.

QUÉ HACER
HOTELES FAMILIARES EN ESPAÑA
PLAYAS DONDE IR CON NIÑOS
  • Playa de Laga, Vizcaya
  • Playa de las Teresitas, Tenerife
  • Playa de Alcudia, Mallorca
  • Playa de la Concha, Oropesa de Mar
  • Cala Aiguablava, Costa Brava
  • Playa Paraíso, Murcia
  • Cala en Porter, Menorca
  • Playa Santa Cristina, Lloret de Mar
  • «Playa» Dulce de Orellana La Vieja, Extremadura
  • Playa de Aigua Morta, Valencia
  • Playa Central, Isla Cristina (Huelva)
  • Playa de Barro, Asturias
TOP DESTINOS EN FAMILIA