Visitar una sauna es siempre un placer pero si te hablo de un auténtico local basado en un spa que tiene como protagonista la cerveza… ¿Como te quedas?

Uno de los productos estrella de la República Checa, se ha convertido en protagonista de este singular «centro de relajación» lleno de cerveza en Praga y en donde todo el aficionado debería peregrinar, al menos una vez en la vida. Sigue leyendo y te lo cuento un poco mejor.

El Spa de la cerveza – otro concepto de «wellness»

Pasar unos días en la sorprendente Praga te garantizará pasártelo bien, aprender, conocer la ciudad y su historia…Desde el famoso Puente de Carlos, el impresionante Castillo de Praga, y muchas más cosas que te están esperando. Pero también es cierto que tras un duro día de caminata y aventura hay que relajarse bien y ¿que mejor lugar que hacerlo, respetando la tradición del lugar, que en un Spa de cerveza en el corazón de Praga? En este estableciemiento único a poco metros de la emblemática Plaza de Carlos tendrás la oportunidad de conocer los métodos más naturales para restablecer la salud.

 

Dit bericht bekijken op Instagram

 

Een bericht gedeeld door Beer Spa Beerland (@beer_spa_beerland)

Baño de cerveza, sauna y mucho más

Pero ¿Cómo es un día en el spa de la cerveza? Si, como supones ya mismo el protagonista es este delicioso líquido ámbar, eso sí, combinado por supuesto con los baños y saunas…pero disfrutarás de las mejores jarras de este brebaje. Por ejemplo podrás relajarte en una bañera hidromasaje de madera con elementos de cebada terapéutica, malta y levadura dentro del agua, que tienen como objetivo revitalizar el cuerpo y la piel, abriendo poros y regenerando la piel gracias a la vitamina B y las encimas activas que estos ingredientes proporcionan.

 

Dit bericht bekijken op Instagram

 

Een bericht gedeeld door Beer Spa Beerland (@beer_spa_beerland)

¡Pero ahí no se acaba! Después de un baño de cerveza de alrededor de 20 minutos en un auténtico barril de cerveza reconvertido, podréis recuperar la temperatura y secaros en un fogón que encontraréis en la habitación mientras descansáis en unas «camas de paja» que encajan a la perfección con el lugar.

Pero lo mejor todavía no lo sabes, por si esto no fuera lo suficientemente relajante para cuerpo y alma… tienes cerveza ilimitada, negra o rubia, ¡es tuya! Y también pan de cerveza (por lo visto si, existe). ¿Pensando en reservarlo ya? ¡Sigue leyendo!

 

Dit bericht bekijken op Instagram

 

Een bericht gedeeld door Beer Spa Beerland (@beer_spa_beerland)