Ya era hora de que alguien llenara este vacío.

En junio de 2022, Holidayguru Air, la primera aerolínea 100% sostenible de España echará el vuelo y conectará, por primera vez, las ciudades de Badajoz, Teruel, Valladolid, Ciudad Real y León con las principales capitales europeas y varios destinos sorpresa en nuestro país. ¿El objetivo? Facilitar el turismo internacional a estas zonas y mejorar su conectividad.  Los primeros vuelos se esperan a solo 15,99€ por trayecto desde todas las bases de la aerolínea.

La flota de Holidayguru Air contará en 2022 con cuatro Airbus A350-900 uno de los más silenciosos y sostenibles del mercado, que volará con combustible sostenible para aviación (conocido como SAF) al 100%, siendo pionera en nuestro país.

Sigue leyendo para saber más!

Mockup_1-1-1

 

 

Alberto Coves, responsable de comunicación de Holidayguru: «Después de ver con emoción una de las muchas demandas por parte de las zonas españolas que ven peligrar su futuro por la despoblación y la falta de inversiones, hemos decidido tomar la iniciativa de que fijar nuestra propia aerolínea en estas regiones, valiéndonos de nuestra experiencia a la hora de promover destinos, inspirar a los viajeros y encontrar vacaciones baratas online».

 

Flugzeug_Landebahn_Holidayguru-1-1
[/col]

Todo lo que tienes que saber sobre Holidayguru Air

  • La aerolínea utilizará biocombustible 100% sostenible, en línea con los objetivos de lucha contra el cambio climático.
  • Será en junio de 2022 cuando se comiencen las operaciones, utilizando 4 Airbus A320neo.
  • La aerolínea volará a y desde los aeropuertos de Valladolid, Teruel, Badajoz, Ciudad Real y León, utilizando alguno de los llamados ‘aeropuertos fantasma’, construidos durante el ‘boom’ inmobiliario.
  • “Era el momento de que alguien llenara este vacío” es el eslogan de lanzamiento.
  • En los próximos días se conocerán los destinos, donde se negocian con los principales aeropuertos europeos.
  • Holidayguru Air prevé generar entorno a 100 puestos de trabajo directos e indirectos, entre personal de tierra, tripulantes y personal de a bordo.

 

Pre-reserva tus vuelos a 15,99€

Vuelos a 15,99 aquí