La isla pitiusa más grande, Mallorca la que atrae a jóvenes de todo el mundo par disfrutar de las vacaciones más fiesteras de su vida, la hostelería se debe adaptar a ellos y por eso han creado este nuevo concepto de hoteles.

Si buscas los mejores hoteles de la isla pitiusa para irte de vacaciones y que no pare la fiesta descubre los hoteles para jóvenes en Mallorca. Las mejores fiestas en un ambiente internacional, si quieres pasar unos días inolvidables no te pierdas estos alojamientos, Magaluf y el Arenal conocidos por sus grandes fiestas y cantidades de jóvenes de países con un solo objetivo pasar las mejores vacaciones de su vida. ¿Te unes a la fiesta?

Hoteles para jóvenes en Mallorca

BH Mallorca 4*|Hotel Barracuda 3*|Lively Magaluf 3*

Fin de año en Barcelona fiesta y discotecas

BH Mallorca 4*

A 5 minutos de la playa se encuentra este hotel para jóvenes en Mallorca el BH Mallorca en la zona de Magaluf, cuenta con un parque acuático, 2 piscinas al aire libre, otra piscina de olas y club en la playa pero eso no es todo a parte de gimnasio para los que no quieran dejar las pesas ni en vacaciones, el hotel organiza conciertos durante los meses de verano todos los martes y jueves con los DJ’s más prestigiosos del mundo, algunos de los artistas que han pasado por este escenario son David Guetta, Chris Brown, Steve Aoki, Craig David, Rudimental, Hardwell, Jess Glynne o Dimitri Las Vega. ¿Quieres vivir este festival en directo? ¡La fiesta en Mallorca se escucha desde aquí!

 

Hotel Barracuda 3*

Esta cadena mallorquina presenta su nuevo producto Fun & Music en el Hotel Barracuda en el que esta prohibida la entrada a menores de 16 años la fiesta está asegurada, también se encuentra en la zona de Magaluf y cuenta con piscina exterior y unas habitaciones básicas para el público más joven, porque todos sabemos que si ahorramos en alojamiento luego eso se gasta en fiestas y cócteles. Al llegar al hotel hay algo que llama la atención y es el mensaje de la pared “Last night a DJ saved my life” ¿Será cierto? Levantarse al día anterior y recordar que el Dj te salvo de esa noche loca en Mallorca… Todo está por ver.

Lively Magaluf 3*

Si buscas unas vacaciones con tus amigos en este hotel para jóvenes en Mallorca lo pasarás de lujo ya que el Lively Magaluf está especializado en un público de entre 18 y 30 año. Cuenta con 264 habitaciones algunas de las cuales son temáticas conocidas como Fun4U Room con una decoración moderna y muy atrevida. ¿Una pool party? Las fiestas en la piscina son geniales, conocer a gente nueva mientras bailas dentro del agua y las pool parties de este hotel son las más conocidas de la isla. ¡No te lo puedes perder! Pero eso no es todo este hotel cuenta con muchas actividades para jóvenes, fiestas temáticas y animación durante todo el día.

¿Has encontrado tu hotel ideal para pasar tus vacaciones con tus amigos? ¡Será maravilloso viajar hasta Mallorca y disfrutar de pool parties y las mejores fiestas!