La luna de miel es uno de los viajes más importantes en la vida de muchas personas enamoradas, por eso no es algo que deba dejarse a la improvisación. El gurú sabe que el amor hay que celebrarlo como se merece, así que te traigo esta lista con los mejores destinos para una luna de miel inolvidable.

Ya ha pasado el gran día, has dejado los nervios atrás, y ahora sí, toca pensar en ese hotelazo en el que vas a relajarte, o esa playa paradisíaca donde vas a tomar el sol día sí, día también. Toca disfrutar de los mejores destinos para una luna de miel inolvidable. Pero, claro, esto solo será posible si antes organizas un viaje de ensueño y eliges uno de los siguientes destinos, porque si el gurú te los trae aquí, no debes dudar que son los mejores. ¡Elige tu favorito y disfruta de tu luna de miel!

Los mejores destinos para una luna de miel inolvidable

Océano Índico | Caribe | Grandes Ciudades | Asia 

Este es el viaje que tú y tu pareja (futuros marido y mujer) recordaréis durante el resto de vuestra vida, y no es para menos, porque será un viaje reservado exclusivamente para vosotros. ¡Vivan los novios! A veces, hay parejas que deciden decantarse por una luna de miel donde poder disfrutar de auténticos hoteles de lujo, de 5 estrellas, en playas privadas y con todo lo imaginable a su alcance para preocuparse simplemente de disfrutar. Los hay que se decantan por los aires más caribeños y buscan playas únicas bañadas por el Mar Caribe donde poder disfrutar del sol sin dejar de lado sus raíces latinas. Hay otros que lo que buscan es ir a los mejores destinos por el mundo donde la playa no sea la principal protagonista, sino que buscan estar más activos y conocer una ciudad disfrutando de las opciones que esta puede ofrecerles. Y por qué no, otros prefieren volar hacia el este del mapa y emplazar su viaje de luna de miel en Asia, donde pueden encontrar de todo un poco: playa, naturaleza, cultura, tradición… ¡Vete pensando porque te toca elegir!

Beautiful wedding couple in Venice shutterstock_409819300-2

1. Océano Índico – Islas Mauricio, Islas Maldivas, Islas Seychelles, Bali

Las encantadoras y paradisíacas islas del Océano Índico, como las Islas Mauricio, las Islas Maldivas o incluso las Islas Seychelles, se posicionan, sin lugar a dudas, en el primer puesto de los mejores destinos para una luna de miel inolvidable. Comenzaremos con las Islas Mauricio, en el suroeste del Océano Índico. Con sólo oír el nombre ya nos vuela la imaginación y nos imaginamos en una maravillosa luna de miel en playas de arena blanca, arrecifes de coral de impresionantes y radiantes aguas turquesas. ¡La Luna de Miel perfecta! En las Islas Mauricio hay una gran cantidad de hoteles de lujo, como el Constance Le Prince Maurice, un auténtico regalo para los sentidos.

Por otro lado, aquellos que siempre han querido viajar a las Islas Maldivas, un país que se compone de más de 1.000 pequeñas islas, tienes que saber que este también es un destino más que ideal. Un rincón maravilloso de la Tierra donde coexisten aguas cristalinas y playas paradisíacas en perfecta armonía. En especial, destaca por las suaves temperaturas, alrededor de 25ºC-30ºC. ¡Un destino ideal para la luna de miel perfecta! El mejor momento del año para viajar es entre enero y abril debido a que hay sólo de 3 a 7 días de lluvias al mes de media. Un hotel muy popular para los viajes de novios es el Milaidhoo Island Maldives.

Otros lugares idílicos en el Océano Índico son las Islas Seychelles, con este alojamiento de ensueño, por ejemplo, donde puedes parar el reloj definitivamente y dejarte llevar. Bali es otro de los destinos principales, no sólo para los mochileros más aventureros de todo el mundo, sino también par los más enamorados. Y la verdad es que hay unos resorts que son ideales para disfrutar de tu pareja y de nada más, en un entorno único, como esta villa de lujo en Bali. No sólo hay playas maravillosas, sino que también puedes admirar impresionantes puestas de sol, especies exóticas de animales, campos de arroz, así como coloridos templos. Estos destinos ofrecen la mezcla perfecta de romance y tranquilidad. No es de extrañar, entonces, que estos sean algunos de los destinos preferidos para pasar una luna de miel.

2. Toques caribeños – Bahamas, Jamaica o Cuba

Sin duda, el Caribe es otro de esos destinos que nos dejan sin palabras cuando vemos alguna foto, y no es para menos, porque sus playas y sus aguas son de cuento. Además, cuenta con increíbles alojamientos que no tienen nada que envidiar a las mejores islas desiertas o playas privadas que hemos podido ver en otros destinos (para prueba, mira estos alojamientos en el Caribe). No sólo el Océano Índico alberga numerosos destinos de ensueño para tu luna de miel, el Caribe tiene todo tipo de fascinantes destinos para ti. ¿Qué me dices de unas vacaciones en Las Bahamas con sus exquisitas playas de arena blanca, aguas color zafiro y hoteles de lujo? O en Jamaica, el hogar de la famosa leyenda del reggae, Bob Marley, que ofrece unas playas únicas y una vegetación salvaje pura que te dejará mudo. Relájate en un hamaca entre palmeras y disfruta del sol del Caribe. ¡Destinos idílicos y diversos a la vez! Y no nos olvidemos de la isla caribeña de Cuba, conocida por su centro turístico, Varadero. Cuba ofrece entretenimiento para todos los gustos: ya sea deportes acuáticos, turismo en la capital o, simplemente, relax en un hotel de lujo o en una playa paradisíaca. Experimenta el estilo cubano bailando toda la noche con los lugareños y degustando la gastronomía local: una mezcla de cocina española, africana y caribeña.

3. De París a Las Vegas – destinos alternativos a la playa

Como la playa no lo es todo, siempre hay personas que prefieren descubrir una ciudad de la mano de su pareja. Por eso, hay una serie de destinos más cosmopolitas que harán de tu luna de miel toda una aventura llena de rincones que no esperabas encontrar. ¿Qué piensas sobre una escapada romántica a la Ciudad del Amor? París no es sólo famosa por la Torre Eiffel, sino también por las románticas excursiones en barco por el Sena, así como los numerosos petit cafés, restaurantes donde puedes brindar por el amor con un buen vino o tener una velada romántica junto a tu pareja. ¿Y qué me dices de la ciudad de los canales de Italia? Un paseo por Venecia en góndola, si está reservado para alguien, es para vosotros. Recorre los canales junto a quien amas con el gondolero entonando los mejores versos italianos. Es como en las pelis, pero esta vez se puede hacer realidad en tu viaje de novios. Cambiando un poco de tercio, y yéndonos al gran sueño americano, apetece decirle ‘sí, quiero’ a Las Vegas, esa ciudad donde todo está permitido y cada hotel es un mundo nuevo a descubrir. Si siempre has soñado con cruzar el charco, este es uno de los destinos ideales para pasar tu luna de miel. Prueba suerte en los casinos y visita el famoso Gran Cañón.

4. Exotismo en Asia – Tailandia, Malasia y Vietnam

Si los destinos de luna de miel típicos como las Islas Mauricio o Las Islas Seychelles se salen de tu presupuesto, tengo otras alternativas para pasar una luna de miel en destinos con playas paradisíacas. Vamos a empezar con Tailandia: ya se trate de Koh Samui, la maravillosa Isla de Phuket o incluso Khao Lak te impresionarán la playas que parecen recién salidas de una postal, rodeadas de un paisaje encantador, gente acogedora y delicias culinarias. Otro destino en el continente asiático que cada vez está más de moda para las lunas de miel es el fascinante país de Malasia. Playas de ensueño, maravillosos resorts de lujo ideales para lunas de miel inolvidables, así como varios lugares de interés para conocer más en profundidad su historia. No te olvides de visitar la ciudad de Juala Lumpur, una combinación de modernidad y tradición, arte, cultura y compras. Y por último, pero no menos importante como destino para tu luna de miel, te recomiendo Vietnam. Un país con una riqueza histórica y cultural envidiable, donde también puedes relajarte y disfrutar con tu pareja de muchos hoteles increíbles, y de una naturaleza que te dejará sin palabras, como la Cascada de Ban-Gioc, situado justo entre China y Vietnam.


La lista de posibilidades se podría ampliar hasta abarcar todo el mapa del mundo, y es que sólo depende de vosotros y de lo que queráis ver y hacer en vuestro viaje de novios, pero, sin duda, estos destinos son algunos de los que dejarán una huella única en vuestra memoria por su belleza, por tanto, los mejores destinos para una luna de miel inolvidable. ¡Disfruta del día de tu boda y pásalo en grande en tu luna de miel! Os lo merecéis.