Escapadas de fin de semana

 

Últimas ofertas de fin de semana

¿Buscando las mejores ofertas de fin de semana? Encuentra aquí los top chollos de hoteles, viajes y otras ofertas que he ido encontrando para disfrutar de viernes a domingo.

 

 

Planes de fin de semana

 

ESCAPADA ROMÁNTICA SPAS ESCAPADA RURAL DEPORTE MUSICALES PARQUES TEMÁTICOS GASTRONOMÍA CON NIÑOS LUJO  CIUDADES

¿Por qué quedarse en el sofá pudiendo disfrutar de un fin de semana inolvidable? ¿Necesitáis un poco de inspiración? Aquí os dejo algunos de los mejores planes de fin de semana que tenéis. Hay para todos los gustos.

 

Escapadas románticas

¿Os apetece un fin de semana romántico? Aquí abajo os dejo algunas sugerencias de escapadas románticas que incluye extras como botella de cava en el hotel, ambiente romántico o planes que creo que son ideales para una escapada en pareja. Si buscáis escapadas románticas de fin de semana, también os sugiero echar un vistazo en Weekendesk.es, tienen planes muy buenos con extras que os van a encantar.

Más ofertas de escapada romántica

 

Spas y balnearios

Hay fines de semanas en los que solo nos apetece mimaros y relajarnos, ¿Qué os parece una escapada de fin de semana con spa? En Weekendesk.es encontraréis muchas ofertas de hoteles con spa, circuitos termales o masajes relajantes. O si solo os interesa reservar el spa, os recomiendo echar un vistazo a las ofertas de Atrapalo.com.

 

Escapadas rurales

Estoy seguro que después de pasar el fin de semana en un entorno rural, volveréis mucho más animados para seguir con vuestro día a día. Aprovechando la maravilla de destinos rurales que tenemos en nuestro país, podéis disfrutar de un fin de semana único sin tener que gastar mucho. Aquí abajo os dejo algunas de las últimas ofertas que he ido encontrando de escapadas rurales, si queréis ver más solo tenéis que darle a «Más ofertas de escapada rural«.

Más ofertas de escapada rural

 

Deporte y turismo activo

Si sois de los que pasáis 8 horas sentados durante vuestra jornada de trabajo, seguro que el cuerpo os agradecer hacer un poco de deporte durante el fin de semana, además seguro que os pasáis genial ¿Necesitáis un poco de inspiración? En Civitatis.es encontraréis muchas ofertas de actividades de turismo activo para hacer por España como por ejemplo, alquiler de kayaks, rutas en bici, barranquismo, el descenso por el Sella… Aquí abajo os dejo algunos ejemplos, encontraréis muchos más en la página.

Musicales

En España, especialmente en Madrid y Barcelona, tenemos la suerte de poder disfrutar de grandes musicales de la talla de el Rey León o Billy Elliot. Sin duda, una experiencia inolvidable tanto para una escapada romántica, un fin de semana con amigos y una escapada familiar. Más abajo os dejo un link con más información sobre los musicales que podéis disfrutar en España.

 

Parques de atracciones

¿Con ganas de un subidón de adrenalina probando alguna de las mejores montañas rusas del mundo? Los parques de atracciones son un lugar ideal donde disfrutar de un fin de semana inolvidable, especialmente para los más pequeños. La decoración, los espectáculos y por supuestos, las atracciones, os llevarán a vivir experiencias únicas, donde evadiros de la rutina diaria. Haced click aquí abajo para encontrar las mejores ofertas de entradas a parques de atracciones.

 

Rutas gastronómicas

Otra opción perfecta para aprovechar el fin de semana es hacer una ruta gastronómica, ya sea a vuestro aire, a alguna ciudad como Granada, Segovia, Bilbao… O bien, también podéis uniros a alguna de las rutas que ofrece Civitatis.com, aquí encontraréis tours guiados muy interesantes, abajo os dejo algunos ejemplos, y si os interesa echad un vistazo en la página donde encontraréis muchos más.

En Weekendesk.es, también encontraréis ofertas gastronómicas que incluyen hotel y otros extras, a muy buen precio teniendo en cuenta todo lo que incluyen.

Escapadas con niños

¿Pensando en pasar un fin de semana en familia? ¡Hay un sinfín de ideas! Más abajo encontraréis las mejores ofertas de hoteles con niños gratis (os saldría super económico), hoteles con actividades como entradas a zoos, parques de atracciones, museos para niños…o también podéis echar un vistazo a las ofertas de solo actividades si no estáis interesados en el alojamiento. Para más información sobre escapadas o vacaciones con niños, echad un vistazo a este apartado de mi página.

 

Escapadas de lujo

Todos nos merecemos un poquito de lujo de vez en cuando ¿Verdad? Y es una idea fantástica para sorprender a vuestra pareja en un fin de semana. Aquí abajo encontraréis las últimas ofertas de escapada de lujo que he ido encontrando (Haced click en el link de abajo «Más ofertas de lujo» para ver más).

Más ofertas de lujo

Escapadas de ciudad

¿Escapada de fin de semana a una destino desconocido? ¡También es buen plan! Más abajo os dejo algunas recomendaciones sobre los mejores destinos que visitar durante un fin de semana, ya sea en España o Europa.

Últimas ofertas por España

Más ofertas por España

 

 

Destinos de fin de semana

Hay muchas ciudades de España y Europa que se pueden visitar perfectamente durante un fin de semana, por supuesto, siempre queda algo por ver pero estoy seguro de que os quedaréis más que satisfechos. Aquí abajo os dejo algunos consejos sobre los mejores destinos de fin de semana.

Destinos en España

¿Cuáles son los mejores destinos en España para visitar durante un fin de semana? Aquí abajo te dejo algunas sugerencias aunque seguro que encontráis muchos más destinos de ciudad que visitar en este paraíso de país que tenemos.

1. Madrid

Empezando por la capital, da igual las veces que la hayas visitado, siempre hay algo nuevo que ver en esta ciudad llena de vida: musicales, eventos… Disfrutar de la variedad gastronómica, ir de shopping o un paseo por el Parque del Retiro.

2. Granada

¡Qué maravilla de ciudad! Ideal para visitar en un fin de semana. Podréis visitar la Alhambra, La Capilla Real, la Catedral de Granada… Y si os da tiempo, también os recomiendo el Parque de las Ciencias ¡No os olvidéis de dejar tiempo para saborear las tapas granadinas!

3. San Sebastián

Combinad relax con la deliciosa gastronomía vasca en San Sebastián. Lo más conocido de la ciudad es la Playa de la Concha y la Playa Ondarreta, donde encontraréis el famoso peine del viento.

4. Ibiza

Ibiza es conocida por sus fiestas y eventos, y sí, es un destino perfecto para ir de juerga con tus amigos pero también un destino ideal para desconectar y relajarse en sus calas o paseando por las blancas calles de Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad.

 

5.  Valencia

Valencia, otra de las principales ciudades de nuestro país donde no hay lugar para el aburrimiento. Es muy recomendable visitarla durante un fin de semana (aunque quizás se os quede corto). Vale la pena visitar el Museo de las Artes y las Ciencias si tenéis tiempo, pero si no podéis, seguro que también quedaréis maravillados con el casco antiguo de la ciudad.

6. Sevilla

Al igual que Granada, Sevilla es una ciudad con gran patrimonio histórico y cultural. El Real Alcázar, la Plaza España, la Catedral, la Giralda, la Torre de Oro, el Parque de María Luisa.. Son algunos de los lugares que no pueden faltar en vuestra lista.

7. Barcelona

Es un poco complicado que os de tiempo a visitar Barcelona al completo durante un fin de semana pero lo poco que logréis ver seguro que merece la pena. Lo principal, visitar Plaza de Cataluña, bajando por las Ramblas, Mercat de Sa Boqueria, Barrio Gótico hasta llegar a la Playa de la Barceloneta.

8. Bilbao

¿Queréis probar los mejores pintxos vascos? ¡Ya sabéis donde! Aquí encontraréis una gran oferta gastronómica, además de tener la oportunidad de visitar en Museo Guggenheim, la Ría de Bilbao, la Catedral de Santiago, la Basílica de Begoña… ¡Y mucho más!

 

Destinos en Europa

Más abajo os cuento mi top de ciudades europeas para visitar en un fin de semana.

1. Oporto

En nuestro país vecino encontramos una de las mejores opciones para visitar durante un fin de semana. Os dará tiempo a pasear por el famoso Puente de Don Luis, visitar la Livraria Lello, la Iglesia de los Clérigos, los azulejos de la Estación de San Benito y por su puesto, no podéis iros sin probar el vino de Oporto.

2. París

¿Qué decir de la ciudad del amor? Ideal para una escapada romántica, donde despediros del fin de semana en uno de los lugares más mágicos, frente a la Torre Eiffel. Además, París cuenta con museos de la talla de Louvre u Orsay, por lo que no deja lugar al aburrimiento.

3. Berlín

Berlín es una ciudad clave para conocer más sobre la historia de Alemania, pero no es el único motivo por el que visitarla. Hoy en día, Berlín es una ciudad llena de vida y cosmopolita, donde siempre encontraréis algo nuevo e interesante.

5. Ámsterdam

Ámsterdam enamora a todo aquel que ha tenido el placer de conocerla. Sin duda, por su peculiar arquitectura es una de las ciudades más bonitas de Europa. Pasead en bicicleta por sus canales, dejaros sorprender por el Barrio Rojo y no os olvidéis de llevaros unos tulipanes como souvenir de vuelta a casa.

6. Bruselas

¿Alguna vez habéis probado la cerveza belga? ¡Pues ya tenéis un motivo por el que visitar Bruselas! Además de ser la sede europea, de su sorprendente Grand Place, del mítico Manneken Pis (aunque a algunos decepciona) o la gran escultura Atomium. Bruselas es el lugar ideal para los amantes de la cerveza y el chocolate.

6. Londres

¿Hay alguien que todavía no ha visitado esta ciudad? ¡Ya estáis tardando! Londres es una ciudad para visitar 1 y mil veces. La capital británica está llena de museos (algunos gratuitos), barrios de todo tipo, es un lugar ideal donde ver musicales…  Y por supuesto, también tendréis el placer de conocer el Big Ben, la Torre de Londres, el London Eye, el Palacio de Buckingha, la Catedral de San Pablo o dar un paseo por Hyde Park.

 

Además del fin de semana, también podéis aprovechar todos los puentes que tenemos y alargar vuestros días de relax o vacaciones. En mi calendario de puentes encontraréis más información sobre los días festivos y cómo combinarlos para conseguir el mayor número de días de vacaciones al año.

 

Esto puede que también os interese…