Viaje combinado
Puente de diciembre en París✨
3 noches de hotel con vuelos incluidos ¡Mercados navideños!
París, Francia
París, Francia
7 noches con hoteles y vuelos
Viaje
Creado por Alberto el 31/10/2026
Ha llegado el circuito que muchos sueñan hacer ¡Circuito por Turquía! Desde Estambul a Atalya a un súper precio. He encontrado esta oferta enmi buscador de paquetes operado por Logitravel y con ella podréis disfrutar de 7 noches en dos hoteles distintos, concomo vuelo entre las dos ciudades por solo 671€ por persona reservando mínimo dos. ¡Increíble!
Las fechas más económicas son en noviembre desde Madrid pero se puede variar. Todas las fechas se pueden variar en 'Ver Oferta'.
Como si de un viaje al pasado se tratara, haciendo turismo en Estambul, os encontraréis ante esta histórica y animada ciudad situada entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno.
Y qué decir de Antalya, ubicada en el Golfo de Antalya, en el Mar Mediterráneo, lugar de clima cálido, rodeado de montañas y acompañado de muchas playas que lo convierten en el lugar perfecto para visitar, muy atractivo visualmente e históricamente.
Válido hasta 31/12/26

Forma parte de la comunidad de Holidayguru y ten acceso a las mejores ofertas.