Viaje
Vuelos a Alsacia en diciembre
Directos y precio por trayecto ¡mercadillos navideños!
3 noches de hotel, también con tour por París y entradas
Viaje
Creado por Marta el 18/08/2026
En Buscounchollo.com se han pasado el juego con esta oferta ¡chollazo a Disneyland Paris! Esta oferta está pensada para vivir la ciudad de una forma muy completa, mezclando el encanto de París con planes que hacen el viaje todavía más especial, desde solo 349€ por persona reservando mínimo dos.
3 noches en hotel 3* a confirmar.
Régimen de Alojamiento y Desayuno.
Vuelos de ida y vuelta con compañía low cost.
Crucero por el río Sena.
Tour gratuito por París.
1 entrada de 1 día por persona a uno de los parques (a elegir) de Disneyland® Paris.
Como os cuento, lo mejor es que no se queda en una escapada normal: también trae un crucero por el río Sena, perfecto para ver la ciudad desde otra perspectiva, y un tour gratuito por París por Montmartre, una de las zonas con más encanto y personalidad.
Y por si eso fuera poco, incluye una entrada de 1 día por persona a Disneyland® Paris, a elegir entre sus parques, lo que convierte la experiencia en algo ideal para parejas, familias o amigos que quieran combinar cultura y diversión.
En resumen, es una propuesta muy completa, con ese aire emocionante de las escapadas sorpresa, pensada para dejarte recuerdos preciosos entre la luz de París y la magia de Disney gracias a Buscounchollo.com
Válido hasta 26/08/26

Forma parte de la comunidad de Holidayguru y ten acceso a las mejores ofertas.