Viaje combinado
Agosto en Santorini💙
5 noches en hotel con vuelos incluidos
2 noches alojamiento en Sanxenxo y ferry incluido
Ferry + Hotel
Viaje
Creado por Rocio el 11/06/2026
Islas Cíes, el paraíso gallego, te espera con una oferta para disfrutar en verano: desde 2 noches en el Hotel Acquamaris 3000 de Sanxenxo con desayuno incluido + ferry ida y vuelta a las Islas Cíes, desde 68€ por persona reservando mínimo dos, con Traventia.
El hotel está en Sanxenxo, corazón de las Rías Baixas, cerca de la playa (5 min en coche) y cuenta con piscina exterior y jacuzzi (abiertas desde 27 de junio). La oferta incluye ferry desde el puerto que elijas, con disponibilidad para elegir tu salida.
Las Islas Cíes forman el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas, con playas de arena blanca, aguas cristalinas y biodiversidad increíble, perfecto para ecoturismo. En Sanxenxo disfrutas de ambiente veraniego, playas de arena blanca y gastronomía gallega única.
La oferta es disponible para viajar hasta septiembre, con capacidad para 2 adultos + 1 niño o 2 adultos por habitación. Además, puedes añadir actividades extra como el crucero a la Ruta de los Mejillones o la visita a la Isla de Ons.
Válido hasta 30/09/26

Forma parte de la comunidad de Holidayguru y ten acceso a las mejores ofertas.