⏰Caduca pronto
Viaje combinado
Media Pensión en Menorca ¡Último Minuto!⏰
4 noches en hotel 3* con MP y vuelos incluidos ¡cerca del mar!
Noche ampliable en 4*, desayunos y copa de bienvenida
Viaje
Creado por Alberto el 28/04/2026
¿Sueñas con despertar con el Mediterráneo a tus pies? El Gran Hotel Peñíscola te espera en primera línea de mar, entre Benicarló y Peñíscola, en una de las playas más extensas de la Costa de Azahar. Esta escapada es perfecta para desconectar sin alejarte demasiado de casa desde solo 31€ la noche por persona reservando mínimo dos, en Weekendesk.
Las habitaciones dobles estándar ofrecen amplia terraza, televisión, WiFi gratuito y todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. Cada mañana te espera un desayuno continental bufé para empezar el día con energía, además de una copa de bienvenida para brindar por vuestra escapada.
Los huéspedes no pueden dejar de elogiar este hotel: 8,8 puntos de valoración, destacando especialmente la limpieza (9,2), la comodidad (9) y la atención del personal (9). Además del mar, disfrutarás de piscina exterior gratuita y acceso al spa con piscina climatizada, sauna y baño turco. Y mientras te relajas, Peñíscola te invita a descubrir su castillo templario y su vibrante oferta comercial. ¡Tu descanso mediterráneo perfecto!
Válido hasta 31/08/26

Forma parte de la comunidad de Holidayguru y ten acceso a las mejores ofertas.