Viaje
Viajes para este finde (5-7 de junio)
Vuelos y hoteles último minuto ¡comienza el verano!
⏰ÚLTIMO MINUTO
2 noches ampliables en primera línea, con vuelos incluidos
Viaje combinado
Creado por Rocio el 02/06/2026
Una escapada a Ibiza en el Hotel Osiris es esa mezcla perfecta entre vacaciones de playa y buen ambiente mediterráneo. Te alojas en un hotel de 3 estrellas con una valoración excelente de 9,5 y cientos de comentarios que hablan de su buen trato y ubicación. Estarás en primera línea de playa, con piscina con vistas, tumbonas y terraza para disfrutar de atardeceres infinitos sobre el mar.
La oferta la encontré en mi buscador de paquetes operado por Lastminute e incluye 2 noches ampliables con vuelos incluidos desde solo 182€ por persona reservando mínimo dos ¡está genial!
El hotel ofrece wifi gratis, aire acondicionado, bar, restaurante y zona de solárium para que no te falte de nada durante la estancia. Además, cuentas con recepción 24 horas, guardaequipaje y un pequeño gimnasio y pista de tenis para cuando te apetezca moverte un poco. Todo ello a un paseo del centro de San Antonio de Portmany, con su ambiente, su puerto y esa sensación constante de verano eterno.
Como en todas las ofertas, podéis ver más abajo ejemplos de fechas alternativas y aeropuertos y si ninguno os convence podéis editar el viaje a otras fechas, pasajeros y aeropuerto de salida en 'ver oferta'.
Válido hasta 30/06/26
Activa las cookies y la política de privacidad de este servicio externo para ver el contenido.

Forma parte de la comunidad de Holidayguru y ten acceso a las mejores ofertas.