Viaje combinado
Septiembre en Tailandia, ¡Phuket!☀️
Una semana en 4* con desayunos y vuelos
Phuket Province, Tailandia
Phuket Province, Tailandia
4 noches en el centro con vuelos incluidos ¡romanticismo puro!
Copia tu código y luego ve a la oferta.
Viaje combinado
Creado por Marta el 18/08/2026
Imagina empezar el puente de diciembre perdiéndote entre callejuelas empedradas, con el aroma a canela y café flotando en el aire. Venecia, en invierno, es magia pura: niebla suave sobre los canales, luces doradas reflejándose en el agua y ese silencio especial que solo se vive cuando las multitudes se han ido. Esta oferta que encontré en mi buscador de paquetes operado por Lastminute incluye 4 noches en el Hotel Canal en pleno centro y con vuelos incluidos desde solo 255€ por persona reservando mínimo dos.
Podrás pasear por la Plaza de San Marcos casi en soledad, subir a un vaporetto para cruzar el Gran Canal y terminar el día con una copa de vino caliente en una trattoria de barrio. Diciembre en Venecia no es solo un viaje, es un regalo para el alma. ¿Te lo vas a perder?
Como en todas las ofertas, podéis ver más abajo ejemplos de fechas alternativas y aeropuertos y si ninguno os convence podéis editar el viaje a otras fechas, pasajeros y aeropuerto de salida en 'ver oferta'.
Válido hasta 08/12/26
Activa las cookies y la política de privacidad de este servicio externo para ver el contenido.

Forma parte de la comunidad de Holidayguru y ten acceso a las mejores ofertas.