Viajar es mi pasión y por eso durante mi tiempo libre me encanta seguir a cuentas que tengan las mismas aficiones que yo ¡Viajar! Si a ti también te encanta no puedes perderte las siguientes cuentas de Instagram.

¿Te levantas y lo primero que haces es ir a Instagram? Deslizas el dedo de arriba a bajo de la pantalla y haces clic en medio de la foto hasta que sale ese corazón, seguimos a nuestros amigos, a artistas y modelos famosos y a instagramers de viajes si eres un amante de los viajes como lo soy yo. Después de visitar perfiles y perfiles aquí tengo a mis cuentas favoritas de Instagram ya que además de tener unas fotos increíbles en su cuenta que solo con verlas cogerías la maleta y correrías hasta el aeropuerto tienen blogs donde cuentan sus experiencias y nos dan consejos de viajes. ¿Quieres conocerles?

Instagramers de viajes

2 mundos encontrados|A tu aire mola más|VivivendoDeViaje|Viajando nuestra vida |Entre7Maletas|

2 mundos encontrados

La cuenta de 2mundosencontrados en Instagram cuenta con 14.000 seguidores, entrarás en su cuenta y verás a Eva y Alex en sus viajes, excursiones por la montaña, las mejores playas y fotos de destinos alucinantes.

Un poquito sobre ellos…

Eva y Alex son una pareja de Barcelona que se conoció hace 6 años al grupo de senderismo que Alex formó en Facebook, “La cabra tira al monte”, hicieron un evento y allí se conocieron y comenzó su aventura juntos, después de unos años juntos recorriendo muchos países, se casaron y tiempo después se les ocurrió una idea ¿creamos un blog de viajes? Y así lo hicieron, allí comparten sus aventuras y perspectiva de los viajes todo empezó cuando les surgió la idea de compartir su experiencia del viaje Costa a Costa de Estados Unidos. Si quieres leer sus consejos y viajes no te pierdas su blog 2mundosencontrados.

A tu aire mola más

¿Afirmas la frase de que viajar a tu aire mola más? Entonces no te pierdas la cuenta de Atuairemolamas en Instagram cuentan con más de 1.500 seguidores, esta pareja de jóvenes viajeros suben fotografías de sus viajes y sobretodo de paisajes y puntos de interés. ¡Me encanta porque parece que viajes con ellos!

Un poquito sobre ellos…

A Raul y Lourdes les encanta viajar a su aire y de allí salió el nombre de su blog y cuenta de Instagram, pretenden ayudar a viajeros a organizar sus viajes, sus rutas, qué hacer y qué no hacer en cada destino y  que puedan  hacerse una idea del presupuesto del viaje. ¿Por qué? Por que esto es lo que más les ayuda a ellos. Las experiencias de otros viajeros haciendo la misma ruta que van a hacer, de esa manera te puedes hacer una idea de cuántos tiempo necesitas para visitar cada lugar. Se casan este año y próximamente podremos disfrutar de sus aventuras de su viaje de luna de miel. ¿Quieres descubrir curiosidades y consejos de sus viajes?  Descubre todo en su blog Atuairemolamas.

Que ganas tenemos de vivir nuevas aventuras! Antes de ir a Costa Rica me daba un poco de cague eso del canopy, después de haberlo hecho no podemos más que recomendarlo y más en un país tan pura vida como este! Una de las cosas que más nos gusta de viajar es que casi siempre experimentamos cosas nuevas, y en Costa Rica fue volar a lo superman por encima de este paisaje! Y vosotros, cuál ha sido vuestra experiencia viajera? Buenas noches de lunes chicos! 😘#costarica #puravida #canopy #viajar #travel #travellers #trip #travelgram #travelbloggers #insta_viajeros #wanderlust #atuaire #atuairemolamas #picoftheday #instagood #instadaily #good #beautiful #instalike #amazing #igers #followme #igersviajeros #viajeros #igersvalencia #photographer #photography #igersspain #monteverde #viajandodesdecasa

Una publicación compartida de A tu aire mola más 🌎 (@atuairemolamas) el

VivivendoDeViaje

Esta es una de mis cuentas favoritas de Instagram y es que con las fotos que suben solo quieres coger una maleta y descubrir mundo. La cuenta de Instagram Viviendodeviaje cuenta con más de 36.500 seguidores y es que esta pareja de jóvenes aventureros saben como cautivar con sus mejores fotos.

Un poquito sobre ellos…

Tania y David, una pareja de viajeros que intentan exprimir la vida al máximo! Su cuenta de Instagram surgió unos meses antes de emprender su vuelta al mundo con la finalidad de mostrar las fotos que hacían durante sus tres meses de viaje, su cuenta creció mucho y a partir de ese magnífico viaje y desde entonces comparten todas sus experiencias y animan a todos a salir de su zona de confort y descubrir nuevos lugares y culturas. Porque para nosotros no hay nada comparable a las sensaciones que uno siente cuando está de viaje, y esas sensaciones son las que les gusta transmitir a todo aquel que les sigue en Instagram y en su blog de viajes Viviendodeviaje.

Viajando nuestra vida

Si te gustan los paisajes debes seguir a Viajandonuestravida  en Instagram que cuenta con más de 10.500 seguidores  y comparte unas fotos impresionantes de los lugares que visitan, desde sus viajes por las islas hasta sus proyectos sociales en Nepal.

Un poquito sobre ellos…

Después de viajar por México, Kenia y Tanzania se dieron cuenta que lo mejor de sus viajes siempre era la gente que conocían por eso decidieron hacer un voluntariado en Perú para viajar y conocer el mundo de una manera distinta, les gustó tanto esa forma de viajar que buscaron proyectos sociales y así viajaron a Madagascar y Nepal con proyectos como los de Yamuna ONGD o Kusala Carpets y animar a la gente a que colaboren con ellos o visiten esos países. Si quieres saber más sobre sus experiencias haciendo voluntariado y otros proyectos sociales no te pierdas su blog Viajandonuestravida.

A pesar de que sea lunes, estamos muy contentos porque esta tarde a las 20:00h (hora española) estrenamos un nuevo corto de viaje: Nibah, futuro entre hilos. Está inspirado en una historia real que conocimos en el campamento de refugiados donde trabaja @kusalacarpets , en Nepal, y queríamos hacerla llegar de alguna manera. Hemos pensado que lo mejor que podíamos hacer es contarla a través de este vídeo. Tenemos la posibilidad de contar historias y realidades de los países que visitamos, usemos esa vía para mostrar lo mejor de cada país. Lo podrás ver hoy a las 20:00 (hora española) en nuestro canal de Youtube y Facebook. Os esperamos a todxs!!! #pokhara #NepalNOW #instanepal #nepal8thwonder #travelnepal #jai_nepal #discovernepal #bcntb #dazzling_shots #ig_masterpiece #igworldclub_award #wanderlust #beautifuldestinations #ig_nepal #nepal🇳🇵 #igersnepal #travel #ig_today #travelling #sunsets #goworldwide #iatiporelmundo #sunset🌅 #asia #igersasia #igersworld #igs_asia #asianpersuasion #sunset #nepalprimeshots

Una publicación compartida de Viajandonuestravida (@viajandonuestravida) el

Entre7Maletas

Y por último la cuenta de Entre7Maletas que tiene más de 9.100 seguidores en Instagram y donde podrás descubrir fotografías de los 5 continentes, así puedes sacar ideas de tu próximo destino de vacaciones.

Un poquito sobre ella…

Laura es una apasionada de los viajes y fotografia, después de 10 años viajando con su pareja a visitado los 5 continentes y más de 30 países. En su blog Entre7Maletas encontrarás todos los destinos en los que han viajado juntos con información práctica, consejos y recomendaciones para ayudar a otros viajeros a organizar sus futuros viajes. 

Y si quieres disfrutar de los mejores destinos del mundo, el Gurú comparte imágenes de los mejores lugares del mundo y también fotografías de sus viajes. Mi Instagram es Holidayguru.es donde subo a diario varias fotos de destinos idílicos, además puedes etiquetarme y utilizar el hashtag #guruontour cuando realices un viaje. Cada semana comparto con mis seguidores la foto más guay de las que mis gurús comparten conmigo. ¿Serás tu el próximo?