Esta querida isla nos esconde un sinfín de joyas, entre las cuales se encuentra esta perfecta selección de villas privadas en Ibiza. Todas ellas dotadas de unas características únicas que las convierten en el lugar de ensueño para disfrutar de la isla balear.

Hoy te presento las villas privadas en Ibiza con más encanto de toda la isla. Todas ellas han sido escogidas de acuerdo con sus características arquitectónicas y particularidades en su diseño.

Villas privadas en Ibiza

Villa en Talamanca Beach | Villa Ibiza – Centro | Villa en Santa EulàliaVilla en Sant Joan de Labritja

 Villa en Sant Vicent de sa Cala | Villa en Santa Gertrudis de Frutiera

Villa en Talamanca

Esta preciosidad de villa en Talamanca beach es el lugar perfecto para disfrutar del máximo potencial de la exclusiva Ibiza. Las instalaciones de la villa están diseñadas para hospedar hasta 16 personas, ideal para estancias de grupos. La casa está decorada siguiendo una temática minimalista, y un diseño balear, en el que predominan los tonos blancos y beige. El exterior de la casa es lo que hace enamorar a cualquiera; una majestuosa piscina atrae a sumergirse entre sus aguas, mientras se contemplan unas vistas de la isla de difícil comparación.

Aquí la villa

Villa Ibiza centro

Reflejando el carácter más ibizenco se encuentra Casa Budha, una preciosa y acogedora villa que se encuentra a tan solo 15 minutos del aeopuerto y a 10 de Playa den Bossa. La totalidad de las instalaciones están decoradas con tonos claros, manteniendo al máximo la esencia balear. Esta villa es el lugar ideal para evadirse de la cotidianidad, alojado en un entorno tranquilo y pacífico, y aun así estando muy cerca de la zona centro y de preciosas playas. La casa está dotada de unas instalaciones diseñadas para hospedar hasta 16 huéspedes, repartidos en los 7 dormitorios de los que dispone.

Aquí la villa

Villa en Santa Eulàlia

Presumiendo de un diseño clásico marcado por las elegantes columnas exteriores  encontramos esta acogedora villa en Santa Eulàlia, el lugar ideal para una estancia de hasta 4 huéspedes. La villa cuenta con un acogedor y muy bien cuidado jardín, en el que se encuentra la piscina exterior. Debido a su localización elevada, esta preciosa villa en Santa Eulàlia cuenta con unas vistas de la naturaleza que le rodea.

Aquí la villa

Villa en Sant Joan de Labritja

Esta villa en Sant Joan de Labritja lo tiene ¡absolutamente todo! Desde unas fantásticas vistas al Mediterráneo fácilmente contemplables desde cualquier rincón de la casa, hasta unas instalaciones perfectamente diseñadas para alojar hasta 8 huéspedes. La fabulosa villa en Sant Joan de Labritja nos hace la boca agua con la zona exterior de la que dispone. Un atractivo jacuzzi con vistas permite a cualquiera hacer de la estancia toda una experiencia para los sentidos.

Aquí la villa

 Villa en Sant Vicent de sa Cala

Su localización en el norte de la isla y su acogedor jardín son los 2 aspectos a destacar de esta bonita villa en Sant Vicent de sa Cala. La preciosa finca cuenta con una piscina exterior rodeada de la naturaleza más pura, ideal para descansar de la multitud y evadirse durante el baño. La villa se convierte en el lugar ideal para desconectar durante una escapada en pareja, ya que las instalaciones permiten acoger hasta 2 huéspedes.

Aquí la villa

Villa en Santa Gertrudis de Fruitera

Nuestra querida villa en Santa Gertrudis de Fruitera nos ofrece el lugar ideal para descansar durante una tranquila estancia en la isla balear de Ibiza. La joya de la corona de esta fantástica villa es sin lugar a dudas la gigantesca piscina exterior, ideal para desconectar bajo el sol balear. La villa cuenta con unas instalaciones diseñadas para hospedar hasta 8 huéspedes entre sus 4 dormitorios, todos ellos decorados con tonos claros para mantener al máximo el carácter mediterráneo de Ibiza.

Aquí la villa

Después de esta completa selección de villas, poco queda para la imaginación, ¿verdad? La privacidad y la exclusividad reinan en todas las estancias de estas 6 villas, y como has podido apreciar, en todas ellas el objetivo es común: el placer y el descanso por parte del huésped. Ahora te toca a ti disfrutar, así que, ¿con cuál te quedas?