¡Llamada a los amantes de las ofertas low-cost! Recién salida del horno tengo esta escapada a Chefchaouen de Destinia.com. Con esta oferta podrás disfrutar de 3 noches en un hotel de 4* estrellas (más abajo te dejo algunas de las posibles opciones) con desayunos, traslados y ferry de ida/vuelta incluido desde Algeciras por solo 229€ por persona reservando mínimo dos.  (y también hay opción de salidas desde Granada, Sevilla, Málaga, Jérez y Cádiz).

Escapada a Chefchaouen

Conocida como la ciudad azul de Marruecos, Chefchaouen se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Marruecos por las tonalidades azules de la Medina que la hacen única. ¿Es tu primera vez? Disfruta callejeando por las estrechas callejuelas de la Medina, descubrirás su zoco donde podrás adquirir artesanía y productos típicos, llévate tu cámara para capturar cada uno de los rincones de esta ciudad tan bella.

Haz una pausa en la plaza Uta el-Hamman, la plaza principal de la ciudad rodeada de bares donde sentarse a tomar un té y vivir el día a día de la población marroquí y disfrutar de esa esencia mágica que Marruecos tiene. Y justo saliendo de la medina puedes encontrar los lavaderos y la cascada, sin duda es increíble.

Viaje a Chefchaouen medina

Captura de pantalla

escapada a chefchaouen
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!