La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Ahora tenéis la oportunidad de descubrir las joyas que esconde la conocida bajo el apodo de “La Ciudad Eterna” con esta escapada a Roma que os acabo de encontrar en Voyageprive.es y que incluye ene ste increíble precio 2 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el The Duke Hotel 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.719 opiniones con Certificado de Excelencia), con los desayunos incluidos, un cóctel al día, traslados desde el hotel hasta el centro y viceversa (con reserva previa) y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por sólo 97€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, podéis modificar el aeropuerto de salida, las fechas y la duración del viaje.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Roma ¡en finde!

Arte, historia, cultura y tradición son algunos de los sustantivos que nos vienen a la cabeza al pensar en la ciudad de Roma, una ciudad que deslumbra con su patrimonio y sobre todo por su ambiente vivo lleno de vitalidad. Una vez os encontréis recorriendo la emblemática ciudad, os recomiendo visitar el majestuoso Coliseo y llevar a cabo una excursión a la Basílica de San Pedro. Decenas y decenas de monumentos convierten Roma en una ciudad deseada tanto por turistas como por los propios residentes. Y es que además, la belleza de la capital no se limita al casco antiguo, ya que Roma tiene en sus barrios pintorescos una fuerza que puede sobrepasar a otras capitales europeas si las comparamos, como el bohemio y alternativo barrio de Trastevere, conocido por sus hermosas estructuras medievales y sus pequeñas plazas,  la vida nocturna y cafés y posadas características internacionales.

The-Duke-Hotel

The-Duke-Hotel3

The-Duke-Hotel1

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

escapada a roma