La isla más grande de las Baleares, denominada también como la Isla Blanca y la isla de la “gente guapa”. Si no quieres perderte donde se encuentran los hoteles más exclusivos de la isla ¡te animo a leer mi artículo!

Unas vacaciones en una de las islas mas cosmopolitas de todo el Mediterráneo, con mucha historia e incluso leyendas.. El gurú te invita a descubrir los mejores hoteles de Ibiza, para que puedas ver lo que te espera en tu próximas vacaciones o por lo menos para que hagas un viaje mental a estos establecimientos de auténtico lujo.

La meca del hedonismo, del disfrute de la vida.. una verdadera burbuja en donde todo es maximizar la diversión y el placer.. Te traigo algunos de los mejores hoteles de Ibiza en donde lograrán hacerte disfrutar como nunca antes.

Los mejores hoteles de Ibiza | ¿Con cuál te quedas?

 

ME Ibiza

Si lo tuyo es disfrutar de una vacaciones en un lugar paradisíaco y alejado de las aglomeraciones, no te pierdas el ME Ibiza, un hotel lifestyle de playa en Santa Eulalia situado en primera línea de mar, en una tranquila zona residencial, rodeada de naturaleza. Con un cuidado especial a su exclusivo diseño, se encuentra situado junto al famoso club de playa Nikki Beach. Podrás disfruta de habitaciones amplias y luminosas de diseño minimalista y con las mejores vistas al mar.

La Torre del Canónigo

Siguiendo la filosofía de tomarse la vida con calma y disfrutar del mejor relax, La Torre del Canónigo se encentra situado cerca del casco antiguo de Ibiza, en un lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No sólo es un lugar en donde se respira lujo y exclusividad, sino que también historia ya que, el hotel está situado junto a una torre del s.XIV, construida sobre las murallas de la antigua acrópolis romana. Gracias a su ubicación privilegiada, sus clientes tendrán una de las más hermosas vistas del Mediterráneo desde todas sus habitaciones.

Aguas Lifestyle

 Un lugar en donde el lujo se respira sin ostentación, el Aguas Lifestyle es un lugar más clásico situado frente al puerto de Santa Eulalia y el Palacio de Congresos. Unas instalaciones exquisitas y totalmente equipadas, podrás disfrutar de algunos de sus cuatro espacios de restauración: “Alabastro Lounge” con cocina tradicional, a la carta , “La Sal” y “Air Ibiza”, y Scuba Bar, un bar en la azotea con piscina exterior y chill out donde poder tomar algo.

UShuaia

 Un complejo de lujo en donde el diseño de luces ofrece unos matices muy interesantes y garantiza una experiencia diferente al lugar. En el UShuaia, descubrirás un concepto estético que ha revolucionado la imagen de la isla. Disfruta de las actuaciones de los mejores DJs del mundo desde el espectacular escenario al lado de la piscina e incluso desde tu propia habitación, rodeado de un entorno moderno, de diseño, con todo tipo de conforts, lujos y exclusividad.

Hard Rock Hotel Ibiza

 Una experiencia de rockstar es lo que te espera en el Hard Rock Hotel Ibiza, el lugar idóneo para aquellos que busquen en Ibiza una experiencia vacacional diferente junto a la pareja, los amigos o la familia. Un lugar de encuentro para todas las edades con sorprendentes instalaciones y un espectacular programa de contenidos en los que la música se convierte en principal protagonista. Inspirado en el más puro estilo Rock y el ambiente de Ibiza, el hotel se presenta como una opción de alojamiento moderna y con estilo propio.

Sol Beach House Ibiza

Siguiendo el concepto de relajación y tranquilidad, el hotel se encuentra situado junto al mar, en una zona tranquila de Sta. Eulalia, rodeado de jardines. Con una moderna decoración de interiores y amplios y luminosos espacios abiertos. Podrás disfrutar de una ubicación espectacular, y es que el Sol House Ibiza está situado a tan sólo 200 metros del Puerto de Santa Eulalia.

Palladium Hotel Don Carlos

 Con un toque de exclusivo, este hotel de 4 estrellas, solo para adultos, ofrece un marco ideal para parejas que desean pasar unas relajadas y románticas vacaciones en una de las zonas mas conocidas de Santa Eulalia. El Palladium Hotel Don Carlos, se encuentra en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos. Ha sido completamente renovado con un toque moderno y con estilo, para ofrecer lo último en comodidad.

Torre del Mar

Un lugar de ensueño y que no deja indiferente a nadie, en la mejor zona hotelera de la isla de Ibiza, al comienzo de Playa d´en Bossa donde se ubican los Beach Clubs de moda en la isla. El Torre del Mar, posee unas vistas privilegiadas a toda la Playa D´en Bossa, a Formentera y a la zona antigua de Ibiza. estando en primera línea de mar. Las habitaciones tienen en su mayoría vista frontal al mar y el resto a la montaña.

Sol House Ibiza mixed

Totalmente renovado y actualizado con la mejor tecnología en confort, el Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks cuenta con una categoría de 4 estrellas y se encuentra ubicado en primera línea de la espectacular Bahía de San Antonio. Prepárate para una colaboración excepcional, personalizada para pasarlo bien. Su ubicación privilegiada situado cerca de la conocida playa de Punta Pinet, el hotel está cerca del Café del Mar y Kumaras, y ofrece vistas a las famosas puestas de sol de la isla.

THB Ocean Beach

Si lo que buscas es vivir una experiencia de lujo algo diferente a lo que estás acostumbrado, en donde el diseño y el confort es una prioridad entonces el THB Ocean Beach es tu lugar. Ubicado en la zona de San Antonio, podrás disfrutar de una localización fantástica y de la mejor playa bañada por el sol y la arena.

¿Cuál es tu hotel favorito de mi lista? ¿Añadirías algún otro más? si es así, no dudes en dejarme un comentario en Facebook debajo del post y estaré encantado de añadirlo a mi lista :)