¿Eres un auténtico fan? Atento porque ¡acaban de abrir el hotel de Juego de Tronos! Sí, así como lo lees, ya puedes recorrer el supuesto hotel de Invernalia totalmente helado, disfrutar de tu suite de Caminantes Blancos y pasar tus vacaciones con tus personajes favoritos. Eso sí, si te atreves… ¡Sigue leyendo y te cuento más!

¿Preparado para alojarte en el mismísimo hotel de Juego de Tronos? Ya está todo listo para que puedas disfrutar de tu estancia en este hotel creado por HBO y una cadena de hoteles de Laponia. Seguro que ya tienes ganas de saber dónde se encuentra el Hotel de Juego de Tronos exactamente ¡Te cuento más abajo! ¿O si podrás alojarte tú también en este fantástico hotel? Pues te adelanto que afortunadamente, y teniendo en cuenta todo el trabajo que ha supuesto, el precio es bastante asequible para todos. Y creéme, estoy seguro de que este hotel no te va a decepcionar.

Hotel de Juego de Tronos

Hasta que esperamos a la nueva temporada de Juego de Tronos en 2019 podemos disfrutar de un viaje inolvidable a Finlandia visitando el hotel de la serie. Este hotel completamente helado cuenta con un total de 24 habitaciones y 10 de ellas son suites. Puedes dormir en una suite vigilada por uno de los muchos Caminantes Blancos hasta comer en la gran mesa de la Fortaleza Roja.

¿Qué más vamos a encontrar en el Hotel de Juego de Tronos? Un tobogán de dragón, la mítica Sala de los Rostros, tomarte un cóctail en un bar totalmente helado y como no, no podía faltar el Gran Trono de Hierro ¿serás tú el que se siente en él?

Visita el Hotel de Juego de Tronos

Cómo surgió la idea

Lo cierto es que este hotel, Snow Village, ya existía desde el año 2000, pero no ha sido hasta ahora que esta cadena hotelera Lapland Hotels ha decidido convertirlo en la viva representación de Invernalia junto con HBO, como todos los fans sabemos, el canal de televisión donde se emite la serie :) Este hotel cuenta con más de 6.000 metros de superficie decorada con las figuras y los escenarios más representantivos de Juego de Tronos.

Dónde se encuentra

Como ya te he adelantado, se encuentra en Finlandia, concretamente en un preciosa villa llamada Kittilä muy frecuentada por los turistas en la región de Laponia finlandesa, al norte de Finlandia. Además, el hotel se encuentr a tan solo 30km del aeropuerto de Kittilä por lo que es muy fácil llegar desde allí o desde Levi o YllÄs.

Lugar del hotel: Kittilä, al norte de Finlandia

Sin duda, este hotel es mucho más de un alojamiento, es disfrutar de una gran obra de arte en vivo en la que utilizan millones de kilos de nieve y hielo para formar las esculturas más impresionantes de la zona.

Si realizas un viaje a esta zona de Finlandia, es la oportunidad ideal para vivir una experiencia única viendo las auroras boreales, yendo de excursión en trineo o practicar tus habilidades esquiando.

Sunrise over a river in winter near Levi, Finnish Lapland

Alojarse en el Hotel de Juego de Tronos

Y ahora viene la cuestión, pensarás que un lugar tan impresionante debe costar una fortuna. Pues a decir verdad, es mucho más asequible de lo que pueda parecer. Puedes alojarte en el Hotel de Juego de Tronos por solo 130€ por persona y noche.

Precio: desde solo 130€ por persona/noche

Más abajo te dejo la oferta para que lo compruebes tú mismo con las fechas que más te convengan. Eso sí, date prisa porque el hotel solo abre hasta el 8 de abril. Se acerca el invierno…

 

 

Aquí el hotel