Hoy te traigo hoteles románticos para ocasión de lo más especial. Imagínate despertarte con vistas a la Torre Eiffel, alojarte entre los canales de Venecia o disfrutar como nunca en un hotel con jacuzzi privado ¿Con cuál te quedarías tú? Descubre todos ellos más abajo.

Y no solo para San Valentín, ¡a la pareja hay que cuidarla! Y ¿Qué mejor lugar que hacerlo que en los hoteles románticos que te trae el gurú? Imagínate despertándote junto a tu pareja en una encantadora cama, con todos los deliciosos aromas de un desayuno delicioso esperándoos y cuando levantas la vista hacia la ventana, descubrir un maravilloso paisaje… ¡No es un sueño, es la realidad! Pero solo si decides alojarte en uno de estos.. ¡Sigue leyendo y te lo cuento un poco mejor!

París | Mallorca | Santorini | Venecia | Nueva York | Barcelona| Lanzarote| Madrid

Hoteles románticos para una velada inolvidable

¿Quién le diría que no a una noche de uno de estos hoteles? Hasta el menos enamoradizo estaría deseando dormir en ellos, porque aunque no tengas pareja, seguro que también puede ser un buen plan disfrutar de Santorini con todos los lujos con tus mejores amigos. Eso sí, si lo que buscas es un plan romántico hay cosas que nunca fallan: unas vistas panorámicas, piscinas con vistas al infinito o un jacuzzi privado cubierto de pétalos ¡qué viva el amor!

Shangri-La Hotel, París

Vamos a empezar por una de las ciudades más románticas de Europa, si, aunque sea un poco cliché, pero es que París siempre será París. LLeno de rincones emblemáticos en donde sumergiros en vuestro propio romance.. ya sea en un paseo en barca a través del Sena, el Pont des Arts o una cena a la luz de las velas con las vistas de la Torre Eiffel, París no se queda corta cuando hablamos de romance. Y aprovechando este escenario único, alguno hoteles se encargan de poner la guinda con algunas ofertas exclusivas cono el Shangri-La Hotel en donde desde la espectacular entrada os dejará asombrados

 

Aquí el hotel

Palacio Ca Sa Galesa, Mallorca

Pero el gurú también barre para casa, y no es nada difícil porque admitámoslo ¡como en casa en ningún sitio! En una de nuestras perlitas, en Mallorca se encuentra el único boutique-hotel de 5 estrellas en el corazón de Palma. Ubicado en un elegante palacio del siglo XVI que combina perfectamente la arquitectura de la isla con los estilos francés, italiano e inglés. Este pintoresco hotel tiene 12 habitaciones todas únicas, decoradas con muchísimo gusto y del que caeréis prendados. Los preciosos interiores del hotel Palacio Ca Sa Galesa están elegantemente decorados con valiosas obras de arte de grandes artistas como Miró, Calder o Bennasar.
Palacio Ca Sa Galesa

Aquí el hotel

Above Blue Suites, Santorini

Nuevamente esta isla griega vuelve a sorprender, y no es de extrañar, Santorini es uno de esos destinos ideales, pocas islas tienen esa mezcla de belleza, historia y cultura que tanto gusta pero además es encantadora. Una costa de un azul turquesa intenso que se combina con la roca volcánica, playas de arena blanca y unos hoteles que se extienden de una forma muy natural. Si lo vuestro son las temperaturas cálidas, la costa y el sol no os podéis perder este reducto de bienestar del Egeo. Pero para rizar el rizo, no os olvidéis de echar una vistazo al Above Blue Suites que se sitúa en la parte más alta de la “caldera” y ofrece unas vistas que te atrapan desde el primer momento. Y si te hablo de los atardeceres… ¡son simplemente mágicos!

Aquí el hotel

Al Ponte Antico Hotel, Venecia

¿Que ciudades europeas se te vienen a la cabeza cuando pienses en una escapada romántica? La ciudad de los canales, la siempre encantadora Venecia tiene que estar en tu lista porque con sus pequeñas callejuelas, y hermosisímos edificios que mezclan muchos estilos arquitectónicos y los siempre atractivos gondoleros te prometen una experiencia romántica de verdad. Simplemente imagínate alojarte en un hotel en el corazón de Venecia, en donde poder contemplar el Puente Rialto mientras degustáis su asombrosa gastronomía a la luz de las velas. ¿Quién puede resistirse a eso? No te pierdas el Al Ponte Antico Hotel donde podrás hacer realidad muchos de estos sueños.

Aquí el hotel

Mandarin Oriental, Nueva York

¿Qué sería de un ranking como este si no incluyese a la capital del mundo? Y es que, la ciudad que nunca duerme tiene un prestigio que mantener y la verdad que aunque la competencia es feroz, la ciudad de por sí tiene ya mucho ganado, una ambiente cultural, musical gastronómico… ¡sin igual! y si además queréis vivir algo todavía más increíble no os podéis perder el Mandarin Oriental,  en pleno corazón de la ciudad, en la isla de Manhattan con vistas al parque más famoso de la ciudad, el Central Park. ¡Os transportará a un mundo de ensueño!Mandarin Oriental New York

Desde el hall de entrada hasta las habitaciones más altas de este hotel rascacielos de lujo, no veréis un detalle que no esté específicamente diseñado, todo está en su lugar, esta cuidadosamente decorado y hasta el personal es muy educado y cercano para poder satisfacer todas vuestras necesidades. ¡Estilo, lujo y romántico hasta decir basta! Os encantará.

Mandarin Oriental New York _

Aquí el hotel

SB Plaza Europa, Barcelona

¡Más cerquita de casa! Este hotel con jacuzzi en la habitación lo encontramos en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Con un estilo moderno de lo más original y con una terraza con vistas panorámicas increíbles, además de una piscina en la azotea. También cuenta con una biblioteca, solárium, sauna y gimnasio ¡qué lujo!

Aquí el hotel

Lani’s Suites de Luxe, Lanzarote

¡Puro lujo en Lanzarote! Este hotel se encuentra frente al Puerto del Carmen y dispone de unas suites increíbles. Podrás disfrutar de unas vistas panorámicas tanto desde tu habitación como desde un cómodo jacuzzi. Está a tan solo 20 km del parque nacional de Timanfaya y la mayoría de los que ya se han alojado allí han estado encantado ¡como para no estarlo!

Aquí el hotel

Chichonspa, Madrid

¿Eres más de sauna o de jacuzzi? En este hotel no hace falta que elijas, lo tienes todo para ti solito (bueno y la persona que tú elijas) en la habitación. Chichonspa cuenta con suites equipadas de bañera hidromasaje y sauna privadas y se encuentra a tan solo 45km del centro de Madrid. Como bien dice el nombre se encuentra en el pueblo de Chinchón, un lugar de lo más encantador donde pasear con tu pareja. Echa un vistazo porque además ¡está muy bien de precio!

 

Aquí el hotel

Así es, estos son algunos de los hoteles más románticos que te puedo recomendar y que son bastante accesible. Ya sea para vuestra luna de miel, una escapada loca o para celebrar vuestro amor en las fechas más importantes para vosotros, el gurú está aquí para asesoraros y recomendaros los mejores destinos para los más románticos. ¿Os lo estáis pensando verdad? Animaos a sorprender a la pareja con el viaje de vuestras vidas ¡Reavivad la llama por todo lo alto!