sólo 849,- €

Una forma de disfrutar de unas vacaciones de otra manera es pegarse un merecido crucero Mediterráneo en donde recorrer los rincones más entrañables de sus costas y dejarse maravillar por la experiencia. te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Rumbo.es y en ella podrás disfrutar de  11 noches en régimen de pensión completa y cóctel de bienvenida incluido por sólo 849€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Todavía te lo estás pensando? No le des más vueltas, y es que desde luego que será una experiencia inolvidable. La salida es desde Málaga y el desembarco final será en Alicante tras la travesía. En cuanto a la nave, pertenece a Costa Mágica.

costa magica

Crucero Mediterráneo: ¡Recorre sus increíbles rincones!

Y es que una experiencia como esta no se ve todos los días, podrás descubrir los rincones más entrañables como SavonaMarsella, Tánger, Casablanca, Cádiz y  Lisboa entre algunas de las paradas más destacadas. Tendrás la oportunidad de realizar varias excursiones y salidas, de la forma más flexible o con los tours que se organizan desde la embarcación ¡Todo un plan!

Y es que una aventura en crucero es una opción que cada vez tiene más tirón, poder recorrer varios destinos sin necesidad de cargar con el equipaje, pudiendo arrastrar al hotel contigo..y además con la pensión completa incluida.. ¡que más se puede pedir!

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!