sólo 93,- €

Ya va siendo hora que te pegues un super descanso ¡Te lo mereces! Y por eso te he encontrado este hotel en Alicante que acabo de encontrar para que te des ese descanso que tanto necesitas. La oferta la he encontrado en Trivago.es y en donde te permitirá disfrutar de 1 noche en hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa  por sólo 93€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¡Así es, como lo oyes! Esta aventura que os espera será especial, por eso os alojaréis en un lugar que esté a la altura el Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar (4 sobre 5 en Tripadvisor de 840 opiniones y Certificado de Excelencia) se ubica junto al Puerto Deportivo de Alicante y la playa del Postiguet, a una distancia muy cercana al centro de la ciudad. La Suite Junior en donde os alojaréis, gozan de vistas al mar y están equipadas con todo detalle y comodidades así como modernizadas con la última tecnología. Su mobiliario es de diseño y tienen un estilo en tonos claros. Para los que busquen relax y descanso puede disfrutar del centro de Spa que tiene el complejo de 1.800m2 con piscinas, circuitos y todo tipo de tratamientos y masajes. También hay jacuzzi y piscina exterior en la azotea con solarium.

Javea Alicante

Hotel en Alicante: ¡Gastronomía, cultura y mucho más!

Un hotel en Alicante, nos permitirá disfrutar de lo mejor de la ciudad como la emblemática playa del Postiguet de arena que ha sido siempre la playa por excelencia de la ciudad, por estar situada a dos pasos del Ayuntamiento de la ciudad.

Como dice el famoso cocinero Ferrán Adriá “Alicante es la ciudad que mejor cocina el arroz” a banda, marinera, con pollo y conejo, de verduras, con Bogavante, de la montaña… Las tapas también son una especialidad. Sobretodo las relacionadas con el mar, como calamar plancha, Sepia, pescaditos… Todos los bares de tapas también tienen una increíble variedad de montaditos ¡para chuparse los dedos! Y cuando visitéis la ciudad, al atardecer no os perdáis subir a la joya de la ciudad – el bonito castillo de Santa Bárbara del siglo IX, en donde observar la puesta del sol desde uno de sus parques es una experiencia que quieres seguir repitiendo.

Sercotel Suites del Mar  jacuzzi

Captura de pantalla

sc866
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!