¡Un plan para que lo disfrutes a tu ritmo! Desconecta durante 3 días (2 noches) en este hotel en Andorra que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 85€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para volver rejuvenecido a casa, librarte del estrés y los agobios y conseguir un estado de relax en plena naturaleza.

Se trata de una estancia en un habitación doble del Hotel Santa Bàrbara (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 4 opiniones)con desayuno incluido, 1 botella de cava como detalle de bienvenida, 1 entrada al Centro Termal Caldea al día, cena en el restaurante Deimos u Oasis (bebidas no incluidas), late check out hasta las 14 horas sujeto a disponibilidad.

Hotel en Andorra, ¡un remanso de paz!

Este hotel se encuentra en el casco histórico de la localidad de Ordino rodeado de patrimonio cultural y naturaleza pura. A dos pasos de las pistas de esquí de Vallnord y de Grandvalira, a tan sólo 8 km del centro comercial de Andorra y Caldea. ¡Un destino idea para tener ese detalle que tu pareja se merece! ¡Love is in the air!

Es una de esas gangas que realmente merecen la pena, por un precio muy asequible y donde poder gozar de total desconexión solo o acompañado, eso ya lo dejo a tu elección ¡Sólo preocúpate de relajarte y disfrutar! Pasa momentos románticos con tu pareja después del relax con el detalle de bienvenida: un plan romántico ideal :)

caldea_andorra

sc32

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!