¿Buscando un hotel en Santiago de Compostela para pasarlo de lujo? No busques más ¡el gurú ya lo tiene todo pensado para ti! Imagínate pasando las noches, con la persona que tu quieras, a la vera de un buen fuego y una buena bebida…¡es el plan ideal! Lo he encontrado en Trivago.es y podréis disfrutar de 2 noches en este hotel de 4* con mucho encanto y además con desayuno incluido por sólo 146€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo puedes perder!

Relais & Châteaux A Quint room

Hotel en Santiago de Compostela: ¡Una experiencia de lujo!

Y es que cuando hacemos las cosas es mejor hacerlas bien y por eso os he buscado este hotel en donde no os va a faltar de nada, el Relais & Châteaux A Quinta Da Auga 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 478 opiniones y Certificado de Excelencia) se encuentra junto al rio San Martiño, rodeado de una gran finca con árboles autóctonos. Su ubicación lo hace ideal para el descanso y la relajación, puesto que está a las afueras de la ciudad de Santiago. Las habitaciones son muy acogedoras y todas disponen con vistas al jardín y cuentan con amplios ventanales, una decoración única en cada habitación y baños de marmol.

En cuanto a la gastronomía, podemos degustar comida tradicional de la región, y para el relax, cuenta con un spa con terapias de masajes, aromaterapia, hidroterapia y técnicas de la medicina tradicional china entre otros. Entre sus instalaciones cuenta con varios tipos de piscinas, sauna, baños de vapor, jacuzzi y varias duchas.

Relais & Châteaux A Quint piscina

Consigue aquí la ofera

sc901227

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!