Si estás pensando en visitar la maravillosa Galicia, te propongo este hotel en Santiago, ya que es una muy buena opción para relajarte en un buen hotel y poder visitar esta bonita ciudad. La oferta es de Groupon.es y 1 noche de hotel con acceso al spa y desayuno incluido te va a salir por sólo 22€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¡Vamos a hablar del hotel! Se trata de el Hotel Congreso de cuatro estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 292 opiniones), situado en la localidad de Teo, a 10 minutos de Santiago de Compostela, cerca de Colexiata de Santa María do Sar y Parlamento de Galicia. Los servicios del hotel incluyen spa, piscina exterior, zona ajardinada, terraza y aparcamiento exterior gratuito.

santiago1

Hotel en Santiago: ¡ven a verlo!

Esn este hotel te sentirás como en casa, además de poder disfrutar de buenos momentos de relajación en el spa y de un buen desayuno. Pero, además, su ubicación es magnífica. Santiago de Compostela es una ciudad con verdadero encanto. Podrás pasear por el casco antiguo de Santiago de la ciudad, visitar la catedral y admirar su espectacular pórtico que se vislumbra desde la conocida Plaza del Obradoiro.

Aprovecha también para visitar la plaza de las Platerías, la Universidad y el Ayuntamiento, situado en el Palacio de Raxoi. Y, ¿qué es una estancia en Galicia sin probar su sabrosa gastronomía? Degusta buenos platos de marisco, pulpo a la gallega y caldos típicos como el ribeiro o albariño. ¡Una delicia!

Santiago de Compostela

Otras opciones:

Consigue aquí la oferta

capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!