¿Os gusta viajar, pero tenéis un presupuesto reducido? Aquí, tenéis la solución: una escapada a un Hotel en Valencia en pleno centro  para visitar los lugares de interés de la ciudad. Se trata de una oferta disponible en Trivago.es, por sólo 34€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas que incluye una estancia de 2 días, 1 noches,  en el Hotel Dirma de 4 * (valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos, Certificado de Excelencia

Hotel en Valencia en pleno centro

La ciudad de Valencia ha sido uno de los puertos comerciales más fuertes de España a lo largo de la historia.. Se puede ir andando a la Lonja de la Seda, un edificio  antiguo. La ciudad es una de las mejor conservadas de Europa, contemplarás la arquitectura gótica por la que ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Unesco.

Las playas se caracterizan por arena fina y dorada y el mar azul con un horizonte claro, mientras que el centro histórico se distingue por el Barrio y la imponente Catedral, que se dice que guarda el Santo Grial.

La Tarjeta Valencia Tourista Card que puedes conseguir en Logitravel.com por sólo 15€ más por persona. La Tarjeta Valencia Tourista Card te ofrece la oportunidad de visitar los numerosos atractivos turísticos de forma rápida y cómoda, porque esta tarjeta incluye 2 tapas y 2 consumiciones, acceso gratis a 20 museos y monumentos, descuentos del 15% en diferentes establecimientos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en transporte como en el Bus Turiístico o alquilando bicicletas y del 20% en visitas guiadas; además de un 15% de descuento también de restaurantes y negocio y por si fue poco una guía completa y un plano para hacer más fácil tu visita y transporte público gratuito.

Hotel dimar 4

Como conseguir la oferta

sc570

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!