sólo 930,- €

Llega el verano y… ¿qué mejor planazo que escaparte a la República Dominicana? Ve pidiendo vacaciones porque créeme, con este chollo que he encontrado en Logitravel.com estoy seguro que te vas. Podrás disfrutar de 7 noches, vuelos ida y vuelta desde Madrid, traslados y hotel de 5* en régimen de “Todo Incluidopor sólo 922€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para terminar de convencerte, voy a explicarte que he elegido el hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo de 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 4.916 opiniones), para hacer de tu estancia una auténtica pasada. El establecimiento está situado a primera línea de mar y cuenta con una completísima oferta gastronómica, así como con una zona spa, distintas piscinas y con una discoteca que te hará bailar hasta el amanecer.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

dominikanische_republik_225008206

República Dominicana ¡Viaje inolvidable!

Paisajes de ensueño, tiempo envidiable, habitantes simpatiquísimos ¿Qué más se puede pedir? No dejes escapar esta oferta de última hora que te llevará al corazón de la República Dominicana.

Este país caribeño cuenta con algunas de las más conocidas playas del mundo, como por ejemplo Bavaro Beach y la Isla Saona, aunque gracias a su atractivo natural, su oferta turística va mucho más allá del turismo de sol y playa. Si eres amante de la aventura, este es tu destino ideal, ya que el país está repleto de tirolinas desde las cuales contemplar la gran extensión del territorio. Y para aquellos amantes de los animales, ¡atrévete a nadar junto con delfines, leones marinos o incluso tiburones en el Ocean World Adventure! No olvides visitar también los monumentos más emblemáticos del país como la Catedral Primada de América o la histórica zona colonial.

dominikanische_republik_dom_rep_beach_kaibik_120019111

Captura de pantalla

Pantallazo10
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!