Tarjeta de regalo de Weekendesk

Personalizable e imprimible para regalar escapadas desde 50€

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Queréis hacer el regalo perfecto próximamente? Con esta tarjeta de regalo de Weekendesk.es ya tenéis el problema resuelto. Con ella podréis regalar escapadas por valor de mínimo 50€ a vuestros seres queridos. Y algo que la hace de lo más especial: podréis elegir el precio, el fondo y escribir vuestro mensaje.

Tarjeta de regalo de Weekendesk

Si encontráis la escapada perfecta que creéis que se adapta a los gustos de vuestra pareja, entonces podéis regalar una tarjeta de regalo por valor de esa escapada y, en el mensaje personalizable, se lo podéis proponer; si, en cambio, preferís que sean ellos los que busquen en función de sus lugares preferidos o de su ánimo, entonces no tenéis que preocuparos de nada más. Todas las tarjetas son personalizables, donde podéis escoger el fondo que más os guste y escribir vuestro propio mensaje. ¿Dónde está esa inspiración? Sacad vuestra faceta Shakespeariana y dedicad vuestras mejores palabras! Si no conocéis las escapadas tan geniales que Weekendesk pone a vuestro alcance, podéis verlas a continuación.

Encontrad inspiración

Tarjeta de regalo de Weekendesk san valentín

Captura de pantalla

955