¡Un plan para que lo disfrutes a tu ritmo! Desconecta durante 2 días (1 noche) en este hotel en Andorra que acabo de encontrar en Weekendesk.es, por sólo 62€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para volver rejuvenecido a casa, librarte del estrés y los agobios y conseguir un estado de relax en plena naturaleza.

Fechas alternativas

Se trata de una estancia en un habitación doble del Hotel Eureka 4* (3.5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 236 opiniones) con desayuno incluido y 1 entrada al Centro Termal Caldea al día.

Hotel en Andorra, ¡un remanso de paz!

Este hotel se encuentra en pleno centro de la localidad de Les Escaldes, rodeado de patrimonio cultural y naturaleza pura. A tan sólo 200 metros del complejo termal de Caldea y cerquita de Andorra La Vella con todos los bares, restaurantes y zonas de compra que puedas necesitar. ¡Un destino ideal para tener ese detalle que tu pareja se merece! ¡Love is in the air!

Es una de esas gangas que realmente merecen la pena, por un precio muy asequible y donde poder gozar de total desconexión acompañado de tu pareja. ¡Sólo preocúpate de relajarte y disfrutar!

hotel en andorra caldea

Fechas alternativas

  • Fechas disponibles hasta el 28 de septiembre
  • Posibilidad de ampliar el número de noches
  • Consultar fechas y precios en Weekendesk.es

Captura de pantalla

hotel en andorra
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!