sólo 42,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Sin planes para los próximos meses? ¡Aquí tienes el planazo perfecto! ¿Qué me dices si te propongo una oferta de hotel en Granada para acercarte a la ciudad por la que lloraron reyes? Con esta oferta de Groupon.es no podrás decirme que no porque incluye 2 noches de hotel con desayunos incluidos y entradas a la Alhambra incluidas por sólo 42€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Hotel en Granada

Te alojarás en el Hotel Poniente 3* (8.4 sobre 10 en Booking de 170 opiniones), ubicado en Moraleda de Zayafona, a 32 kilóemtros de Granada y a 49 kilómetros de Nerja (puedes visitar ambos). Ofrece Wifi y parking gratuito, además de las opciones ya indicadas como desayuno o Media Pensión.  ¿Es tu primera vez en Granada? Sin duda en el Top 1 de lo que no te puedes perder se encuentra la Alhambra, este complejo árabe que deja perplejo a todos aquellos que acuden a la ciudad, sus palacios y jardines son… ¡Indescriptibles! Recorre las calles del centro, visita la maravillosa catedral y el Real Monasterio de San Jerónimo, enamórate de las vistas en cada uno de sus miradores y disfruta de las tapas que podrás comer en los bares.

Albaicin, the Arabic district of Granada, Spain

Captura de pantalla

granada
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!