La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Queréis sorprender a vuestra pareja? ¡Voilà vuestra oferta ideal! ¿Y qué os parece hacerlo cuando el sol ya empiece a asomar en el cielo? En Tripadvisor.es he encontrado una oferta de hotel en Lloret de Mar para ir en primavera, con una noche en un hotel de 3* en la Costa Brava, el H·TOP Plm Beach & SPA 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.165 opiniones), con piscina y spa por sólo 12€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Fechas alternativas

Hotel en Lloret de Mar

Sin duda, con esta escapada a este hotel en Lloret de Mar sorprenderéis a vuestra pareja, en este oasis de tranquilidad rodeado de naturaleza encontraréis el relax que andábais buscando y volveréis a casa como nuevos. La brisa marina de la Costa Brava en primavera es un placer único y los paseos a orillas del mar os llenarán de energía. Este hotel cuenta con una piscina y un spa para que disfruteis de momentos de relaxY por la tarde podéis pasear por Lloret de Mar y realizar el Camí de Ronda que lleva hasta Tossa de Mar, durante el cual veréis las maravillosas tonalidades del agua y los acantilados de la zona. ¡la Costa Brava es un destino ideal en esta época del año!

Fechas alternativas por sólo 12€

Captura de pantalla

hotel en lloret de mar