¡Disfrutad del potencial del país volando a las Canarias y aprovechando este chollo a Tenerife! Con esta oferta de Edreams.es tendréis la posibilidad de disfrutar de la isla volcánica durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el hotel Globales Acuario (3 sobre 5 en Tripadvisor de 338 opinionescon desayunos incluidos por solo 90€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. En el caso que deseéis volar desde otro punto del país, a continuación encontraréis el listado de aeropuertos de salida alternativos.

Aeropuertos de salida alternativos

Chollo a Tenerife ¡Todo es descanso en las Canarias!

Destino natural por excelencia, Tenerife es todo un paraíso que hará despertar todos vuestros sentidos. Una infinidad y más de atracciones turísticas se encuentran entre su extensión, entre los cuales destaca el emblemático y renombrado Parque Nacional del Teide, en el cual se encuentra el volcán de El Teide. Rodeada de infinitas playas de oceánicas aguas, Tenerife cuenta también con un sinfín de playas de belleza inmejorable, como la impresionante Playa de la Tejita o las impactantes piscinas naturales El Caletón. También vais a poder encontrar una gran cantidad de senderos por recorrer, como los que rodean el Barranco de Masca. Sin lugar a dudas, Tenerife es todo un espectáculo en el que la naturaleza se dota de todo el protagonismo.

Punta Brava town on Tenerife island

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.  

Captura de pantalla

828