Fin de semana en Roma

3 noches en hotel con desayunos y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Domus Sessoriana
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 14.12.18 - 17.12.18 Roma
p.p. desde 88 €

¿Tu sueño es visitar la capital de Roma? Pues esta vez es muy, muy fácil, porque te he encontrado una oferta top ¡para ir de finde! Podrás pasar un fin de semana en Roma con esta oferta de Rumbo.es que incluye 3 noches (de viernes a lunes por la mañana) alojándote en un hotel de 3* a sólo 2 km. del centro de Roma, el Hotel Domus Sessoriana 3* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.016 opiniones), con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos por sólo 88€ por persona reservando para un mínimo de 2.

IMPORTANTE:  Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Fin de semana en Roma

Roma, la ciudad eterna donde puedes transportarte a la época de los romanos mientras recorres todos los monumentos que se esconden en la ciudad. El famoso Coliseo Romano el símbolo de la ciudad con casi 2.000 años de antigüedad, es alucinante lo afortunados que somos de poder contemplarlo. Visita el museo del Vaticano, y atención, el último domingo de cada mes de 9 a 12:30 es gratuito (deberás madrugar o esperar la cola…). Si eres un amante de las iglesias, en Roma podrás visitar más de 1.000 ¡No te aburrirás! Si vas al Ponte Milvono puedes poner un candado con tu pareja como en ‘A 3 metros sobre el cielo’.

Atrévete a poner la mano en la “Bocca della Veritá”, pero cuidado, si eres un mentiroso te la morderá… o eso dice la leyenda. La podrás encontrar en la iglesia de Santa María din Cosmedin. Y si quieres una experiencia 100% italiana, alquila una Vespa y descubre la ciudad sobre ruedas. Y por último, pizza, pasta, gelato, tartufo… La gastronomía italiana está buenísima.

¡Un fin de semana en Roma, la ciudad eterna!

fin de semana en roma

IMPORTANTE:  Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

fin de semana en roma