sólo 218,- €

De vez en cuando hay que tomarse un descanso y es por eso por lo que el gurú os trae este hotel en Portimao, en el Algarve portugués, un lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Voyageprivé.es y en ella podrás disfrutar de 2 noches de hotel en habitación premium con vistas al mar y desayunosy vuelos ida y vuelta desde Barcelona (también posible desde Madrid) incluidos por sólo 218€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un chollo!

Para que vuestra estancia sea inolvidable, os alojaréis en el Hotel Da Rocha 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.040 opiniones y Certificado de Excelencia) con una ubicación ideal cercana a la costa pero alejada de los ruidos. Las habitaciones son amplias, agradables y cuentan con todo lo necesario para que disfrutéis de una estancia inolvidable.

Hotel en Portimao: ¡Disfruta del Algarve en estado puro!

Si todavía buscas un destino perfecto  para desconectar y disfrutar de unos días ideales no te puedes perder este hotel en Portimao, una escapada especial, en pleno Algarve es justo lo que necesitas. El Algarve disfruta de un clima soleado todo el año. Con su envidiable media interanual de 300 días de cielos despejados, el Algarve sirve en bandeja el ingrediente básico de toda escapada de playa: el buen tiempo y una naturaleza que parece seguir convenciendo a miles de visitantes que acuden al país luso en busca de playas vírgenes y entornos naturales. ¡Te va a encantar!

Tropical plants on cliff rocks

Captura de pantalla

sc867
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!