sólo 328,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Qué sería un verano sin viajar a Ibiza? sería de todo menos verano ¡eso seguro! y es que la Isla Blanca es especial en cada estación del año pero si hay una en la que se luce mejor que nunca, esa es sin duda alguna en verano así que te digo ya que no vas a poder resistirte a esta ganga de Logitravel.com. Podrás disfrutar de 5 noches en Ibiza por solo 328€ por persona con ferry de ida y vuelta con Baleária desde Barcelona (opción de salir desde Dénia, Formentera, Valencia, Mallorca o Menorca), embarque de tu coche y alojamiento incluido en el Hostal Can Jurat3,5 sobre 5 en Tripadvisor)

Más ofertas de verano de Logitravel.com

Ibiza – ferry + embarque de coche + hotel

Seguro que cuando piensas en Ibiza lo primero que viene a tu mente son esas playas de agua cristalina, pueblos con fachadas blancas, estilo bohemio/hippie por las calles y las fiestas más locas jamás vistas ¿verdad? pues con lo de las playas de ensueño te voy a ayudar porque no debes perderte mis cinco playas de Ibiza favoritas como por ejemplo la Cala de San Vicente, Playa dèn Bossa (ideal para turistas fiesteros), Las Salinas (frecuentadas por personajes conocidos, por si te gusta el famoseo), Cala Conta y Cala Vadella.

Ibiza Cala de Portinatx iStock_000062653562_Large

IMPORTANTE: Para conseguir este precio, debes ordenar los resultados de búsqueda por “precio” y seleccionar el hostal Can Jurat.

Captura de pantalla

sc234