El puente deseado del año (por ser el que indica la llegada del buen tiempo) está a la vuelta de la esquina ¿aún sin planes? acabo de encontrar entonces una oferta en Logitravel.com que lleva tu nombre y apellidos y es que no te podrás resistir a escaparte este puente de mayo a Londres. Por solo 237€ por persona reservando mínimo dos persona contarás con 3 noches de alojamiento en RestUp London  ( 3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 381 opiniones) y vuelos ida/vuelta directos con Ryanair incluidos desde Madrid.

Puente de Mayo en Londres ¡super económico!

Ubicado en el barrio de South Bank, a tan sólo 2000 metros de London South Bank University, el Puente de Londres, el Museo Imperial de la Guerra y el Ayutamiento de Londres. Entre sus instalaciones podrás disfrutar de un restaurante, cafetería, un billar para matar los ratos libres, Wifi gratuito para que compartas tus fotos en las redes sociales, consigna de equipaje y ofrecen desayuno por un precio extra.

Londres es una ciudad que cautiva a todo el mundo que la visita: la majestuosa capital del Reino Unido que se puede describir como ecléctica y moderna, un ciudad dinámica con miles de atracciones turísticas: desde el Palacio de Buckingham, pasando por el puente de Tower Bridge, y el parque Hyde Park hasta el London Eye, la noria más grande Europa desde donde podrás la belleza que la ciudad ofrece.

London skyline view of River Thames and Tower Bridge

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta tendrás que fliltrar los resultados de búsqueda por nombre de hotel “RestUp London”.

Captura de pantalla

sc206
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!