sólo 194,- €

¡Disfruta de unas vacaciones al completo con esta escapada a Tenerife con todo incluido! Con esta oferta Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 3 noches en la isla canaria, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair y alojamiento en hotel 4* en suite con vistas al mar y régimen de todo incluido por solo 194€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el hotel Las Águilas 4* (8,2 sobre 10 en Booking.com de 354 opiniones), situado en el corazón del Valle de La Orotava. Presumiendo de una localización privilegiada desde la cual inimaginables vistas pueden ser apreciables, este establecimiento hotelero cuenta con unas instalaciones de ensueño, con amplios y luminosos dormitorios, así como con una espectacular zona exterior con piscinas y área chill-out.

Hay fechas disponibles hasta el 28 de abril, posibilidad de alojarse hasta 14 noches y aeropuertos de salida alternativos (Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia, Oviedo, Gran Canaria y Santiago de Compostela)

Aeropuertos alternativos

Tenerife con todo incluido ¡Todo un lujo!

Evádete de la cotidianidad en un entorno estremecedor rodeado de incomparables vistas en las que la naturaleza adquiere todo el protagonismo. Durante esta escapada a Tenerife tendrás la posibilidad de disfrutar de una tranquilidad, paz y armonía que hará vibrar a todos tus sentidos. El hotel presume de unas instalaciones de lujo, pero lo que realmente destaca son las vistas apreciables al volcán Teide. En esta escapada tú eres el protagonista que experimentará de primera mano el potencial de la isla, desde infinitas playas de oceánicas aguas, hasta parques naturales, senderos, y un sinfín de actividades al aire libre.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap114
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!