Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Atención, viajero! Te traigo un súper chollo de verano ¡Todo incluido en Punta Cana! Se trata de una oferta de Buscounchollo.com que incluye 8 noches en el Hotel Riu Naiboa 4*  en régimen de Todo Incluido, con traslados, vuelos directos desde Madrid y mucho más incluido por solo 898€ por persona al reservar para 2 personas. Además hay varias fechas disponibles o si lo prefieres, puedes alojarte en un hotelazo 5* por solo 984€ por persona.

¡Increíble! ¿verdad? Y puedes encontrar muchos más de estos chollos veraniegos en Buscounchollo.com, una agencia de viajes online que ofrece super gangas por tiempo limitado ¡no te quedes sin la tuya!

Todo Incluido en Punta Cana ¡varias fechas en verano!

En estas súper vacaciones en Punta Cana te alojarás en uno de los hoteles con mejor programa de entretenimiento de la zona, tanto de día como de noche. El régimen de Todo Incluido te permitirá disfrutar de comida y bebida las 24 horas del día, y de actividades y deportes durante tu estancia. Se sitúa a 300 metros de la playa y cuenta con un majestuoso jardín tropical. Al este de República Dominicana, Punta Cana cuenta con algunas de las mejores playas del mundo, convirtiéndolo en un paraíso pensado para el comfort y el disfrute de quien lo visita.

Además de disfrutar de las zonas de relax del hotel, la diversión está asegurada con las actividades nocturnas y los deportes que puedes practicar. Y ni qué decir de las excursiones; podrás visitar Isla Saona y Alto de Chavón (en lancha o catamarán) y conocer el Parque Nacional de Bayahibe, podrás pasar un día en Santo Domingo, visitar el cenote Hoyo Azul y, por supuesto, excursiones para practicar buceo en unas aguas turquesas únicas.

Beach

Opción alternativa en hotel 5*

Captura de pantalla

Todo incluido en Punta Cana
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!